Frase del día!

sábado, 26 de mayo de 2012

Continuar... que falta mucho por recorrer

Buenas noches

Estoy emocionado... no se pronto cierro una etapa de mi vida para iniciar otra... algo que me mantiene con grandes ambiciones... pero de igual modo todo con su sacrificio y un único objetivo.... Llegar a la meta, cueste lo que cueste...

Por eso hoy les dejo un video, ya lo había colocado en un post de hace un año... pero realmente no me canso de verlo por el gran mensaje que deja, algo que me motiva a seguir adelante a pesar de las circunstancias de la vida...

El video es del ex atleta Dereck Redmond.... Impresionante...


Que aprendo con esto??? La perseverancia y el valor de continuar adelante... además de la suma importancia de quienes nos rodean, de quienes siempre estarán ahí cuando estemos caídos...


No hay comentarios.:

Powered By Blogger