Frase del día!

martes, 11 de octubre de 2011

Dos caminos = un mismo destino



Buenas y frias noches... así esta nuestro país en estos días... con un frío incontrolable, bueno por lo menos para mi rodilla fue así el día de ayer lunes... hoy ya prevenido con la pastilla para el dolor..... en fin...


El día de ayer empecé a supervisar practicantes, algo que me trae recuerdos por mi primera vez en el trabajo como un novato estudiante de colegio técnico, así me sentía hace un año, hoy la historia es distinta... Yo con una sonrisa... practicantes tratando de demostrar de que son capaces..


En los momentos de la vida he experimentado eso que la gente dice: "tomar un rumbo distinto, pero al tiempo vuelve al mismo camino, porque ambos conlleva a una misma meta"


Dos caminos y al tiempo se juntan y van hacia un mismo fin..... amig@s, familia, trabajo, estudio, negocios, rutina diaria, así en muchas situaciones más....


No se porque hoy relacioné algunas cosas de mi pasado con el presente... y me di cuenta que a pesar de tomar distintos caminos... al final es uno que conduce a un mismo destino....


Claro, un camino era aquellos tiempos de inmadurez y poco conocimiento de la vida, hoy es otro camino más sereno y con un poco más de conocimiento jaja.... que al fin y al cabo me llevaron a donde estoy ahora... Si, no se si se han puesto a pensar en aquellas situaciones dificiles del pasado que gracias a ello, hoy son diferentes???


Yo si, creo que el madurar es por los daños, no por los años... aquellos tiempos y hoy.... al mismo camino......... a donde lleva ese camino??? Aún no lo se.... falta camino por recorrer!!!


Buenas noches.......

No hay comentarios.:

Powered By Blogger