Frase del día!

jueves, 13 de octubre de 2011

El latido del corazón no siempre es amor!

Creo que en la vida hay momentos que el corazón late a tal magnitud que parece que va a salir... ya sea por algo bueno o por algo malo....

En mi corta vida mi corazón ha pasado por esos latidos fuertes... la vez que iba para la casa con la carta de suspensión y meditando lo que le diría a mi mamá... ese día latía fuerte!

La vez que quebré un parabrisas de un carro... ese día latía fuerte!!

La vez del cigarro a escondidas... ese día mi corazón latió fuerte!

La vez que me diagnosticaron un problema en el corazón cuando era un niño, me imagino que ese día latió muy fuerte...

La vez que le hablé aquella chiquilla que me gustaba... oh si... ese día latió muy fuerte...

La vez que mi abuelo murió... ese día no solo mi corazón latió fuerte, sino mi vida entera!!!

La vez que me enamoré por primera vez (no la primer novia, sino mi primer y único amor hasta hoy)... ese día mi corazón iba a explotar!!

La vez que dije Te Amo sin pensarlo.... ese día mi corazón latía aceleradamente fuerte!!

La vez que fracasé (han sido varias ocasiones) mi corazón latió muy fuerte...

La vez que vi a mi madre llorar... mi corazón latía muy fuerte!!

La vez que me operaron la rodilla.... si mi corazón, pero mi rodilla tambien latía muy fuerte.....

Pero hoy.... ese latir fue extraño... fue un latido de miedo y ganas de llorar, esperar una noticia que podía impactar toda mi vida, desde que me levanté el día de hoy, sabía que ese latido era miedo y no otra cosa...

Mi corazón latió por miedo... y sigue latiendo fuertemente por miedo.... se calmará hasta que la noticia que hoy fue mala, se haga buena!!!

Buenas noches...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger