Frase del día!

martes, 31 de enero de 2012

Un tropiezo con ganancias


Buenas y frías noches... ya ustedes saben cuando hace mucho frío alguien por este lado no aguanta...

Hoy no quería dejar pasar una enseñanza que tuve en la mañana. No soy un tipo que cree en los astros ni demás, pero hoy me levanté con el pie izquierdo y algo me dijo que iba a ser un mal día, aclaro no creo en esas cosas (mmm)...

Estando en San José, 6:30 am, con sueño, cansado, hambre, un tanto amargado, tuve la "mala fortuna" de tropezar con un muchacho de unos 12 - 14 años, a lo que mi rostro hablaba y expresaba por si solo, un tanto molesto le iba a reclamar cuando el muchacho con una sonrisa junto a su madre me exclamó:

"Usted fue el atravesado, usted se encontró con mi bastón, no mi bastón con usted -observe efectivamente andaba un bastón-, que es que esta ciego señor (así me dijo)".... y las risas de parte de él sobresalieron...

Luego dijo... Que tenga un buen día... pero no solo hoy sino toda su vida!! Fue un gusto tropezar con usted...

mmm... que creen... el muchacho tenía una discapacidad visual!! No veía!!!, pero de igual modo sacó su momento para sonreír a pesar de las circunstancias que ha vivido...

Yo quede plasmado, de como alguien a esa edad, sin su vista (yo estaría acabado) pueda aprovechar tanto otros sentidos.... Me hizo recordar las cosas que pasan alrededor... como me dice un amigo: "José...... no estamos solos".... hay tanto a nuestro lado, a nuestro pasar, a nuestro caminar, que en la mayoría de los casos no aprovechamos o simplemente dejamos pasar...

A mi me impactó... pero después de tropezar también sonreí (y llegué tarde al trabajo)... jeje

Buenas noches y que tengan un gran día... no solo hoy sino toda sus vidas!!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger