Frase del día!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Casi entran a clases... ¿¿¿todos???


Debería ser martes muy tarde, pero no... es miércoles muy pero muy temprano... Una tarea de Legislación me hizo pasar una madrugada de intenso análisis, lectura y dedicación... acabo de terminar el trabajo, seguí directo eso gracias a 2 red bull y una monster energy!!!

Normalmente me levanto como a las 5:15 am, asi que ni modo pase directo... voy aprovechar un rato y escribir por este rumbo...

Como en estos momentos esta el "corre corre" por la entrada a clases, ya mis hermanos listos para el inicio, aunque el impacto de que es su último año en la escuela los tiene aterrados, pero esto así, son etapas de la vida, aunque disfruto siempre las conclusiones que sacan como esta: "David, a partir de mañana faltan 199 dias para estar en setimo... osea colegio *insertese rostro de asombro*"... A raíz de estas circunstancias, que bueno por ellos que tienen estudio (y que lo estan aprovechando)... porque otros tal vez no pueden....

No me acuerdo el día, pero la semana pasada, viniendo de la Universidad, mientras caminaba en San José, escuché a una niña preguntarle a su mamá: -Mami cuando me va a matricular en la escuela- A lo que responde la mamá: -Mi amor, vamos a ver como hacemos-

A mi me impacto escuchar eso... la oportunidad que tienen muchos de los estudios y que tal vez no aprovechan (yo era uno de esos en el colegio) y que una niña "se preocupe" por no saber que pasará con su vida académica, creo que es de enseñanza, admirar y un poco de sentimiento... Si, no se que será de esa niña, pero solo espero que si pueda lograr entrar en unas horas a una escuela y sentarse en un pupitre, reirse con compañeros, atender con la mirada una enseñanza, en fin...

Es para meditar, y ver que el reflejo de la vida no siempre es lo que se cree... Esperando que este año sea de provecho, diversión y aprendizaje para mis 2 hermanillos; y para mi madre también como toda buena profesora, así son todas... sarcasmo!!! jaja

Asi que si alguien me invita un café a la hora de salida del trabajo se lo agradeceré enormemente, porque de fijo lo necesitaré...

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Enviar frase
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Buen día...


No hay comentarios.:

Powered By Blogger