Frase del día!

martes, 28 de febrero de 2012

La Felicidad viene en trocitos...

Buenas y frías noches... ha pasado tiempo.. pero es eso... tiempo que ya no tengo casi, pero Gracias a Dios por estar totalmente de lleno y ocupado...

Creo que lo más importante y relevante fue el cumpleaños de mis hermanos.. los twins!!! 12 años y la vida sigue jaja... que terror, ya están en la edad de adolecer decía mi Profesora Margarita!!

En fin....
Todos han visto algún anuncio publicitario de Hershey's similar al que muestra la imagen. Confieso que me encanta el chocolate... y en este caso me hacen pensar en los detalles y los secretos. Benjamin Franklin declaró:

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."

Mi consejo es que empecemos a atesorar los momentos y los detalles que suceden a diario, y que embellecen la vida... Esa persona especial, el trabajo, los mismos estudios... nuestro futuro... en fin... Todos debemos de encontrar esos trocitos que nos llenan de felicidad...

Y para ti, ¿Cuáles trocitos te llenan de felicidad?

No hay comentarios.:

Powered By Blogger