Frase del día!

sábado, 28 de abril de 2012

Erase un 28 de abril....


Un dia como hoy me trae muchos pensamientos a la mente... no se si son buenos o malos para mi persona... El asunto es que la vida es asi, para mi hoy es un 28 de abril común y corriente...

Pero además de ser una fecha especial para mis padres y para mí... hoy ha sido un tanto diferente por eso lo veo como un día cualquiera, debido a que hoy realmente comprendí quienes son mis verdaderos amig@s y quienes están en las buenas y en las malas a pesar de la distancia!!

Increíble.... pero cierto...y a pesar de algunas tristezas que puedan llegar a la mente... la familia siempre estará ahí!!! Esa es la enseñanza del día....

La vida sigue... ya casi es 29 de abril... y adivinen que??? Es otro día común y corriente!!!

Buenas noches! 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger