Frase del día!

viernes, 13 de julio de 2012

Mi mamá dijo: "Si se puede"

Al fin viernes....

Hoy recibí creo que una de las mejores enseñanzas de mi vida... algo que supera, la pérdida de un año de estudio, algo que supera el fin de una relación amorosa, algo que supera un fracaso de cualquier índole.....

Muchas ocasiones, a pesar de mi juventud me desanimo por las dificultades de la vida... ya sean económicas, de estudio o simplemente de rutina, pero hoy mi madre vio cumplido una de las cosas que mi Abuelo Teo antes de morir le dijo que lograría: Construir un hogar a su gusto,,, Tener una casa como ella lo deseaba....

Se le organizó una carne asada en la nueva (renovada) casa, familiares, amigos de mi madre estuvieron presente.... y ver a mi madre reirse a carcajadas en todo el rato, verla feliz no tiene ni una pizca de precio, pero lo que me dijo es algo que no tiene explicación, solo dijo esto:

"David, Si se puede........." - y soltó en llanto -

Esa simple pero gran frase, me marcó el día de hoy.... Si se puede!!!

A mi abuelo Teo: Tenías razón..... Mami pudo!!!








 Asi empezó-------------------------------------->





<-------------------Asi empezó a tomar forma





Recuerden.... las metas u objetivos que nos proponemos..... es para llegar a cumplirlos!!! Jamás desistamos de nuestros sueños....









En el siguiente post, les mostraré como quedó el sueño de mi madre!!!!

Buenas madrugadas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis respetos para ese post!!!! Suerte a su familia con ese exito!!

Powered By Blogger