
1) Nosotros no hacemos un trabajo para Dios, si no que Dios hace el trabajo a través de nosotros. Dios puede utilizar a cualquier persona, no creamos q es por nuestra capacidad ni habilidades, es solo por la misericordia de Dios es que podemos servirle. " Manos a la obra" El propósito de nuestra salvación es Servirle alegremente a Dios de corazón.
2)El privilegio que tenemos los Gentiles(Pecadores Sin Cristo en el corazón)Debemos agradecer a Dios por la oportunidad que tuvimos,tenemos y "tendremos" de poder recibir a Cristo como salvador, aceptar esa salvación que las obras humanas no pueden alcanzar.Agradecer el tiempo que nos toco vivir, donde la Salvación es relativamente sencilla.
3) Si no tienes pasión por las almas que se pierden, puede ser que tu no seas salvo.Si eres cristiano No podemos vivir simplemente dejando que las personas pasen a nuestro lado sin sentir la necesidad de compartir el evangelio, tener compasión de esas almas que se irán al infierno sin Cristo. Otra cosa importante: que la costumbre no nos haga pensar cosas que no son, el hecho de asistir a la iglesia a todos los cultos, todas las actividades, etc, no quiere decir que ya seas salvo. . Piensa en eso... e invita Cristo a morar en ti....
Que "vacilon" estando en Liberia y ver a mis hermanos al cuidado mío me hizo reflexionar muchas cosas... Y no solo eso... el pensar en las personas que realmente quiero... reflexiona y podrás ver la realidad mas de cerca!!! Asi es la Vida... BeNdIcIoNeS!!!
FRASE DEL DÍA:
"El tiempo igual pasa, hagas algo o no lo hagas" Mi abuelita!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario