
No estoy fomentando las tendencias de la metafísica, ni les voy a decir que el universo conspira para que tus deseos se cumplan; pero si estoy convencido que nuestro estado de animo muchas veces se ve influenciado por nosotros mismos, por nuestra actitud ante la vida y sus diversas situaciones, que diferente sería ver todo desde otro punto de vista:
Que bendición.... A Dios le plació regalarme un día más de vida aunque no lo merezca, aunque los gaste en mil cosas más menos en él.
Que bien....Gracias a Dios tengo un trabajo que me ayuda satisfacer mis necesidades básicas, mientras que altas tasas de desempleo a nivel mundial.
Que privilegio.....Puedo ir a estudiar a la universidad, colegio, escuela etc, mientras en otros lugares el analfabetismo es cada vez mayor, o para más cerca¿cuantos viejos amigos tenemos que no han podido seguir estudiando por problemas económicos y personales?
Que exclusividad....Manejar,,, manejar implica que Dios nos bendijo con la oportunidad de que haya un carro en casa... cuantas personas caminan kilómetros para poder ir a sus trabajos y centros de estudio en las zonas rurales?
Que alegría. ... Poder vestir, alimentarse... descansar en una cama, en fin......... SOMOS UNOS MALAGRADECIDOS!!!
Buenas Noches!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario