Frase del día!

lunes, 7 de marzo de 2011

Aqui de paso!!!

Buenos días.... Hace tanto tiempo que no escribía en el blog... que mal... Gracias a Dios, el Blog no es un hijo, porque sino estaría en problemas jeje...

Que ha pasado de mi en estos días... bien... Jueves y Viernes.,.. relajado, libre en el trabajo... traté de mentalizarme en el examen del domingo... aunque la verdad el viernes se prestó para salir con mi compañera Monica al cine... di si más ayuda al "0 estres".... de paso recomiendo la película "Black Swan" muy buena... más adelante hablaré de algo que me llamó la atención de esta película....

El sábado... nada de extras ni nada... de buena mañana estudiando en la casa de mi abuela... y es increíble pero el sentimiento me llegó al recordar a mi abuelo... debido a que su mesa de trabajo que tenía la utilicé para estudiar... fue como tenerlo al lado de uno apoyandome... Gracias Dios por este sentimiento de cariño que no se olvida...

Y llegó el día... El examen... la verdad tranquilidad estaba fluyendo en mi... pero todo por hacer las cosas "perfectas" puede costarnos mucho en la vida.... la paz la sentía... pero el nervio apacentaba, saber que de esto depende mucho el futuro... pero Gracias a Dios ya paso... y ahora a esperar la Voluntad de Dios....

En fin... fueron días... de centrarme en lo mío y solo en lo mío... que egoísmo!!! Pero ni modo, así tenía que ser...

Bueno por el momento los dejo... En la noche escribiré lo que dije de la película "Black Swan"... El trabajo llama!!! Que tenga un excelente Lunes...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger