Frase del día!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Caos!!

Buenas madrugadas a tod@s... jeje bueno creo que solo yo... Bien ayer martes en el trabajo no fue uno de esos dias esperados... donde las llamadas de mi madre hicieron que saliera temprano... Y los pendientes que me quedaran para hoy... oh si!! Estoy a unas horas de ir al trabajo de nuevo...

Además, de ese "caos" de recoger a mis hermanos y llevarmelos al trabajo.. luego a la casa... luego salir al trabajo de mi mamá... y por último ver al Saprissa perder y por si fuera poco los pendientes que tengo para el trabajo... si definitivamente lo catalogaría como un "caos"

Pero no será así... Por que en este momento hay un VERDADERO CAOS pero con el mundo... en especial en Japón... que mal esta esto...

Tan catastrófico que esta esto, sabiendo que Japón es considerada como un país acelerado en tecnología y demás... pero ni eso les pudo ayudar en este terremoto y tsunami... Sin palabras y las noticias de ese país Asiatico es de todos los días, y ahora con las reacciones nucleares.. impresionante toda magnitud del hombre por investigar por años y que se esten esfumando de un pronto a otro...

La verdad no se si mi coherencia esta acorde a la hora... jeje creo que si.. muy cansado y agotado, pero algo que me llama mucho la atención es como las personas nos preocupamos y hacemos un "mundo" por algo que ya estaba anunciado en la Biblia... Directamente no... pero si se habla mucho de los últimos tiempos, de las muertes, guerras, los días serán acortados... en fin... que dificil, pero son SOLO en estas ocasiones que nos acercamos a Dios...

Bueno hasta aqui llego, pero dejo un video que me enviaron de este terremoto... llega mucho, porque muchas vidas humanas se han perdido y el materialismo NO es todo en esta vida... ahi quedó demostrado, que la naturaleza tiene su fuerza, y el hombre su debilidad!!!



Buenas madrugadas.. días... tardes... noches... di como sea... Que Dios los Bendiga hoy, mañana y siempre!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo, saber que Dios ya todo lo tiene preparado y todo esta escrito en la Biblia pero no nos damos cuenta hasta que llegan los problemas

Saludes

Powered By Blogger