Frase del día!

viernes, 1 de abril de 2011

Querer es Poder....

Viernes, fin de semana.... Gracias a Dios... la verdad dicho y hecho... esta ha sido una semana sumamente complicada, con altos y bajos... Pero di asi es la vida... No se realmente como iniciar esta entrada... pero estos dias tuve peleas, tristezas, frustracciones, pero a la vez tambien percibí felicidad, cariño, alegría... en fin... Desde el martes con el partido de Argentina contra Costa Rica, creo que fui el ÚNICO costarricense que si disfrutó de ese encuentro en vivo desde el Nuevo Estadio Nacional, pero bien, ni modo por culpa de Messi mi hermano Jonathan no disfrutó tanto :(... El miércoles.... la alegría invadió más mi corazón.... Oficialmente Bachiller... Gracias a Dios pasé el examen de matemática, por dicha el título de técnico medio me estaba ayudando en el trabajo, pero ya necesitaba el bachiller y lo logré... Es increíble, cuando recibí los resultados, no sabía a quien llamar primero... pero los primeros fueron mis padre y mi madre, mi Jefa y mi Abuela.... y obviamente a esas personas que estan con uno en las buenas y las malas!!! Es un alivio completo.... Pero como todo lo bonito en algún momento tiene que desaparecer por un tiempo... en el trabajo hemos tenido unos días un poco tensos... complicaciones con los practicantes a mi cargo, problemas administrativos, en fin... ha sido un caos... pero como dije ya es viernes y eso significa FIN DE SEMANA :) Bueno... voy terminando, porque el trabajo llama, pero dejaré el video de la pelea de Hanna Gabriels, emocionante y explosiva estuvo esta pelea.... No solo me impresionó la pelea a pesar de lo cansado que estaba... sino la HUMILDAD de esta mujer... de a pesar del triunfo y apoyó del público (hasta de la Presidenta), tuvo su momento para ver como estaba su contrincante, su estado y finalmente un abrazo que se que como yo nos conmovió a muchos ver ese acto tan solenme.... INCREÍBLE... RESPETO PARA HANNA GABRIELS Y POR TODA SU LUCHA A LO LARGO DE SU VIDA... La enseñanza que me deja esto... es que si queremos algo, debemos "PELEAR" por ello, como una frase por ahi que dice: "QUERER ES PODER" Esta semana me ha demostrado lo veridico de esta frase...




Buenos dias!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger