Frase del día!

jueves, 28 de abril de 2011

En un dia como hoy... de Cumpleaños!!


Buenos y calurosos dias... ultimamente he dejado muy de lado el blog, que problema, eso a veces me pone malo, he llegado muy cansado como para escribir un post, pero si tengo tiempo para abrir el Twitter, leer correos, leer otros blogs, ver videos, en fin... vamos a ver si cambia en estos dias, aunque lo dudo un poco, ya que en una semana mas o menos entro a la Universidad en la noche, asi que =S

Bien.... Hoy es mi cumpleaños!!! :) y como dice un gran amigo por ahi: "Llego el fucking 28 de abril" jajaja en el tiempo de colegio y creo que todavia lo tengo mariado con los 28 jeje.... y asi a mucha gente jeje!! Pero en si, el post de hoy lo relaciono a un dia como hoy... que se hace un día como hoy?? Que cambia en un día como hoy?? que tantos amig@s perdidos aparecen en un día como hoy?? quien se olvido de un día como hoy?? en fin... que marca la diferencia en un dia como hoy para mi en este caso... pero en cada cumpleaños de cada uno de ustedes que hace que sea algo "diferente y especial"

Siempre se levanta uno con una sonrisa (bueno en la mayoria de los casos) sin recordar que uno despierta mas viejo... un punto que no siempre tomamos en cuenta hasta que llega alguien y dice: "Uy ya esta mas viejito" -_- jeje

Sin dejar de lado que las personas mas cercanas son los primeros que le devuelven una sonrisa, en mi caso el dia de hoy fueron mis hermanos y mis padres... Aunque ahora con la tecnología, hay "gente" que se adelantan...

Un ejemplo de ello es el correo, lo abrí ahora temprano que llegue al trabajo y tenía algunas felicitaciones por este dia... algunas de ellas desde las 12:01 am jeje... algunas, uno imagina que son programadas otras di... sonámbulos jeje...

Otro caso tecnológico son las redes sociales... en mi caso es el Twitter... algunos mensajes de felicitaciones llegan por ese medio a lo que uno agradecido por los recordatorios...

Asi tambien tenemos el celular... caso que esta desde hace un "tiempillo",,, mensajes de textos, llamadas, mensajes de voz a las 12 de la noche jeje... fail para algunos porque ayer estaba enfermo y me acoste a las 7 de la noche...

Todo ahora es de una forma diferente.... en un dia como hoy se encuentra algo inexplicable que nos hace la diferencia a cada uno de nosotros... cada cumpleaños es un recuerdo, es un motivo mas para hacer realidad sueños, metas, objetivos....

Y hace un rato recordaba que en un dia como hoy... en tiempos de colegio yo casi siempre faltaba el dia de mi cumpleaños, o llegaba pero me iba temprano a hacer algo... y ahora las cosas cambian, ya no se hacen las "diabluras" que uno realizaba para dicho dia...

En un dia como hoy... hay gente nueva... nuevas amistades, tal vez nuevo amor, tal vez algunos ya no esten, tal vez algunos familiares estan en mejor vida... en fin... un cumpleaños aunque uno no lo desee hay muchos pensamientos y en lo ultimo que se piensa es en uno jeje... bueno asi es en mi caso..

En un dia como hoy... veo como "todo" pasa "normal" al frente mio,,, a diferencia, de muchas llamadas, mensajes de textos, felicitaciones por medio de tecnologia, abrazos, besos, regalos, detalles, amistades, familiares....

Pero bien, para finalizar en un dia como hoy (sea necio) cumplo años... le importe o no asi es!! jeje

Que tengan un provechoso jueves!!!

4 comentarios:

Roberto dijo...

jajaajaaja mae que cara se tenia ahora que pase por su oficina jajajajaja mae era como tragame tierra

SE PONE UNO FELIZ CUANDO LLEGAN CORREITOS ESPECIALES A UNO VERDAD

Vio se siente feo que le pase a uno eso en el mejor momento..

Pero tranquilidad ya ahi me dicuenta que le llevaban el azucar para que se le bajara jajajajajaja

Roberto dijo...

jajaajaaja mae que cara se tenia ahora que pase por su oficina jajajajaja mae era como tragame tierra

SE PONE UNO FELIZ CUANDO LLEGAN CORREITOS ESPECIALES A UNO VERDAD

Vio se siente feo que le pase a uno eso en el mejor momento..

Pero tranquilidad ya ahi me dicuenta que le llevaban el azucar para que se le bajara jajajajajaja

Jose David Anchia R. dijo...

ah mae fue peor que escuchar a mi mama justo cuando ya me iba a dormir decir: YA INICIO LA TRASMISION DE LA BODA REAL :( tenia sueño

Si tuanis riase yo me burle la semana pasada esta en su derecho buajaja.. pero son idioteces que di ni una ni otra... viva feliz y contento jeje y tomese una @redbull jajaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

FEliz cumple... algo atrasado.

Saludos

Powered By Blogger