Frase del día!

lunes, 11 de abril de 2011

Un lunes con Humor,..

Buenos dias... Lunes Gracias a Dios.. No es común sentirse tranquilo, libre y sin estres un inicio de semana como hoy... Espero que lo disfruten al maximo!! Hoy no hare un super "post" o una grandiosa "entrada"... Hoy seré un poco breve y directo.. Fin de semana largo... wow... en realidad no se porque estoy escribiendo jeje... debería estar descansando, pero bueno... Me acuerdo que un día una persona por ahi me dijo: "Usted es todo diferente, la primera impresión es todo serio, pero usted se ríe por todo....." Y he escuchado eso algunas veces (no me hecho flores), y asi es mi personalidad... Pero yo pregunto... ¿Cuanto nos puede ayudar la sonrisa? Mucho... del punto de vista personal.. di todo es felicidad y cero problemas, cuando estas con los amig@s hay felicidad y risas por doquier... Tuve la experiencia en el colegio de hacer el Servicio Comunal en el Hospital de Niños... y fue impresionante como niñ@s con diferentes enfermedades aún le sonrien a la vida... y nuestro trabajo fue regalar sonrisas.... Cual es el punto de esto... Una sonrisa no solo a nosotros nos ayuda... directa e indirectamente puede ayudar a otros... Aprovechemos y sonrian a la vida... Les dejo un video con un humor social... la verdad a mi me saco la risa... espero que a ustedes también...




No hay comentarios.:

Powered By Blogger