Frase del día!

miércoles, 28 de octubre de 2009

LA HORA DE LOS TRABAJADORES


Hace unos minutos cuando apenas estaba abriendo mis ojos para ver la luz del sol, en lugar de ver esa luz, preferí observar la luz de mi celular... jajaja... es ilogico pero si, esos celulares son como nuestra pareja, a todos lados con ellos, lo vemos a cada rato, le tenemos un cuidado y porque no hasta lujos le compramos a los celulares... En fin... observe que eran las 6:45 de la madrugada... jajaja que increible!!! A esa hora y ya alguien estaba despierto... y yo le pregunte que si sabía que hora era? y su respuesta fue asi:

"Si si se que hora es... Es la hora de los trabajadores" uysh!!!! Eso fue una piedra y en la pura frente... jajaja... Que le diré... mi respuesta fue esta:

"Ah no jodas!!! PRACTICANTE DIRAS... jajaja jajaja... Porque eso es lo que eres que no se te vaya la humildad" uysh!!! le devolví la piedra, no se si le abre pegado pero no me deje esa piedra...

Es por tal motivo que escribire sobre la hora de los trabajadores...

A esta hora muchos se deben de estar alistando, algunos pensando en que van a realizar hoy, otros van en un bus donde no cabe ni un alfiler, tal vez otras personas llamando al trabajo y diciendo: "Si si tranquilo ya voy llegando al trabajo", algunos van con la emoción de trabajar, tal vez otros no tengan esa misma ilusión y mas bien quieren irse, ciertas personas apenas ponen un pie en el trabajo en su mente piensan: "Ya quiero sean las 4" (la hora de salida), otros elementos pensaran que si el compañer@ me va a ver, me va a sonreir, me dará su numero, me invitará a comer... (tengo una amiga que es asi jajaja, es un calvario), algunos solo esperan el día de pago para la fiesta o para llevarse a una chiquilla por ahi, otros personajes solo llegan a calentar el asiento, en fin... TODAS ESA PERSONAS deberían de darle GRACIAS A DIOS porque tienen trabajo, ya sean practicante, interinos o con plaza en "x" Institución...

¿Gracias a Dios de que? ¿Por tener ese trabajo todo feo, que no llena mis expectativas? ¿Por tener un horario fuerte? ¿Por tener un jefe como Aquel o Aquella? y un montonononon de preguntas mas... LES DOY LA RESPUESTA: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Tienen que alabar y agradecerle a Dios el tener un trabajo.... Porque al contrario de lo anterior otros pueden estar pensado diferente, como por ejemplo:

Algunos deben de estar alistandose para ir a conseguir trabajo, otros tal vez pagando taxi carisimo para llegar a tiempo a una importante entrevista de trabajo, algunos van con la ilusión y NECESIDAD de tener un empleo, otros ponen un pie en una Institución y piensa: "Desearía trabajar aqui", otros solo piensan en trabajar y no esperar que si lo van a ver o si lo van a invitar a comer... sino trabajar duro para llevar algo de comer a sus hijos y espos@, otros pasan de pie todo el día deseando tener unos minutos para sentarse, en fin... muchos de ellos le dan Gracias a Dios de tener un día mas de vida y fuerza para seguir adelante y conseguir trabajo...

Bien... ahora pregunto: ¿Cual es la hora de los trabajadores? ¿Quienes son los trabajadores?

La respuesta ni siquiera la se yo... esta en cada uno de ustedes... pero lo que si se ES QUE DIOS HACE LAS COSAS EXCELENTEMENTE BIEN!!! y si estas ahi es por algo.... La hora de los trabajadores... jajaja... les soy sincero me la aplico esa personita jajaja!!! DEBEMOS DARLE GRACIAS A DIOS POR ESTAS Y MUCHAS COSAS MAS QUE ÉL NOS DA... no siempre es pedir y pedir y pedir y adivinen que... pedir!!! ES IMPORTANTE AGRADECER TAMBIÉN!!

Apliquenlo en sus vidas... y bueno hasta aqui llegue por ahorita en la noche les pongo otra nota... Ya llego mi hora... LA HORA DE LOS TRABAJADORES!!! jajaja ya voy.. me voy a bañar apenas... ahi nos vemos!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA EN ESTE DIA!!!






2 comentarios:

Vanessa dijo...

uy diste en el punto exacto con todas esa cosas que suceden dia a dia en nuestra sociedad...

Y si tienes razon nunca lo vi de esa forma, siempre pedimos y nunca agradecemos... Este blog me gusta!!! Saludos y besos

Anónimo dijo...

esta dem BUENO! jaja me pego a mi tambien. rajado yo hoy fue como.. ahhh mae.. dem temprano levantarme.. y ojala pase rapido.. y la verdad es que si conozco gente deseando un trabajo como el que gracias a Dios tengo.. asi que calladitos mas bonitos.. ! exc poste jose! :D att: sofy (canelones)

Powered By Blogger