Frase del día!

martes, 27 de octubre de 2009

Que pasa despues de que...


Es una pregunta que me he hecho cada vez que pasa algo malo... ¿Que pasa despues de que... perdi el año, perdi el empleo, perdi mi novi@, perdi la plata, el carro, la oportunidad de... en fin...

Con esto que escribo hoy es mi inicio, y realmente fue por un amigo llamado Cristopher... en realidad el no sabe jajaja, solo me parecio muy buena la idea... y SOLO LO HICE!!!

Creo que esta pregunta nos ha tocado a mas de uno decifrar la respuesta, si claro esta que hay muchas cosas que no sabemos porque pasan, que lo diga yo, ahorita estoy pasando unos momentos en los que me debo preguntar eso y principalmente le reproché a Dios el porque pasó asi y no como yo quería... Ahi esta lo malo... No todo lo que uno quiere Dios lo va dar, son enseñanzas que nos da Dios, en las que debemos respetar, tranquilizarnos un poco y seguir adelante... Ya luego nos llegará la respuesta!!!


Si entiendo es dificil... pero... ¿Quien dijo que la vida sería fácil? Nadie verdad!!!


Ahorita mi pregunta es... Que pasa después de que... publique esta entrada?


Ahi veremos!!! Dios los bendiga!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy bueno eso... y se ve que te gusta escribir poemas!

Tienes mucha razon, solo Dios sabe porque hace las cosas

Anónimo dijo...

Sabes!!!se q es muy dificil entender y comprender los planes q Dios tiene para con nosotros , y ahora no hay tiempo para preguntarse el XQ..?? de esas situaciones sino el PARA Q...?? xq El sabe y conoce todo lo q sentimos y nuestras necesidades ... todo sucede x algun motivo y lo q se debe hacer es ver las cosas positivas q tienen las situaciones fuertes, desgastadoras para nosotros, pero no imposibles de superar ... Recuerda Dios nos da lo q necesitamos no lo q queremos!!! Josue 1:9 :)

Jose dijo...

Muy bueno tu blog!

Jose David Anchia R. dijo...

Gracias Jose... la idea es que comenten!!! yo no lo se todo... especialmente en el tema de religiones... por eso si yo estaría equivocado sería bueno que me lo dieras a entender esa es la idea del blog sacar conclusiones... Y gracias de nuevo!!! Bendiciones

Anónimo dijo...

Q HABLADA!

Anónimo dijo...

esta interesante el blog....por cierto, q imagen mas satanica =b esta muy bna tambn jojojo

Powered By Blogger