Frase del día!

sábado, 31 de octubre de 2009

Lo que menos me imagine!!!


Ya es sábado, pero esto tengo que contarlo... que excelente estuvo la sociedad de jovenes del Grupo Vid ayer, fue increible... pero de todo paso... ahi les cuento...

Desde la mañana una compañera Natalia, me impacto con una observación que ella tenía de mi, ella apenas me vió me dijo ocupo hablar con usted... Al rato empezamos hablar.. fue impactante, ella me pregunto: ¿Usted esta bien? ¿Lo noto como triste? y no es hoy desde hace un tiempo... Es increible saber que ella sintió algo que me pasaba y todo por mandarle mensajes con mensajes Biblicos a altas horas de la noche (y otros temprano claro ejemplo el de las 2 de la mañana jajaja), pero la verdad me sentí super desahogandome con ella, sentí como si Dios me permitiera decir y escuchar... los dos en esos momentos aprendimos de las situaciones de cada uno... pero lo que me levanto el ánimo fue decirle que yo estaba cambiando... Gracias a Dios por eso!!! Esa fue la primera!!!

Ahora si en la sociedad de jovenes de Grupo Vid... El tema era el noviazgo... UYSH!!!! En el blanco en ese momento que Esteban Avendaño dijo que ese sería el tema de hoy... Yo volví a ver a Cristopher y sentí la primera "piedra golpeandome" y eso que solo dijo el tema no había empezado... Ya sabía que tenía que alistarme para lo demás, y si que fue duro... escuchar a Esteban predicar y sacar versículos tras versículos de cosas que la Biblia decía que yo ni por la mente sabía... es INCREÍBLE... DIOS TODO LO SABÍA DESDE UN INICIO... y el versículo pa´volarla fue:

“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?” (2 Corintios 6:14).

No puede ser!!!! fue un golpe durísimo para los momentos que estoy pasando ahorita... y el "calvario" no termina ahi...

Ya de salida como a las 11 de la noche... Di me vine con Cristopher y tuta, di si Cris vive en Hatillo ahi me deja... obvio!!! casi ni salimos del barrio o residencial donde vivía Esteban, Cristopher se puso a dar vueltas como loco en una rotonda... sentí la ensalada de fruta casi afuera... pero bueno paso, primero era dejar a Tuta ahi cerca por... mmm... por... ah?????????? NI SIQUIERA TUTA SABÍA POR DONDE QUEDABA SU CASA!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO que perdida nos pegamos en Heredia... si claro Tuta... no decía que x el Hospital nuevo de Heredia ya voy!!!! Así se ubico por la Cruz roja... pero saben que pasó?? di pasamos a ver a unas "amiguitas" (la hora eran las 11:10 p.m. pasamos por una parte y en una esquina... ya saben) como esta perdido Heredia ya... En fin ya Tuta se acordo y cuando ibamos por la calle no estaba la feria en frente!!! jajajaja que mal ray!!! otro vuelton, bueno dejamos a tuta... pero la cosa no termino ahi... Cristopher y yo pasamos a Mac Donalds por muertos de hambre (no nos basto la ensalada de frutas y el queque, obvio si ni comer tranquilo pude, era una pura risa) Di ahi comiendo como si fueran las 3 de la tarde... pero dejeme decirles estaba lleno la Mc!!! Para que llegamos a la Mc, fueron otras risas como NUNCA!!! FUERON ETERNAS!!! (Ah y que Patri me lo advirtió, vayase con Keyner, jajaja que mal)

En fin, Dios sabe el porque de las cosas, quiso que yo fuera a esa sociedad y fue por ese mensaje, que me cayo por donde menos lo esperaba.. pero ahi poco a poco iré aclarando dudas... Es una bendición ese grupo de jovenes (algunos ni tan jovenes, pero di).... Gracias a Dios por esos mensajes que nos da sabados, domingos, miercoles y obvio las situaciones incomodas que nos afrenta para aprender a ser un Cristiano mejor... les dejo de nuevo el versículo:

(2 Corintios 6:14)“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?”

Bendiciones ahi en la noche nos vemos, porque ya me voy alistar, el trabajo ya me llama!!! jajaja Buen día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal... pero lo mejor fue el cantante... jajaja pobre Cris todo sudado salio y eso que era la primera cancion... jajaja y ustedes que no aprenden riendose todo el rato!!! jajaja pero que buen tiempo pasamos!!!!

Jose David Anchia R. dijo...

jajaja... si si!!! pero estuvo muy bonito el tiempo... eso si el tema me cayo como un balde de agua fría :-$

Powered By Blogger