Frase del día!

lunes, 2 de mayo de 2011

En estos dias hubo de todo un poco...

Lunes, lunes, lunes.... ya nadie lo puede cambiar... Creo que no hay mucho que decir con respecto lo que ha sucedido en nuestro país y en el resto del mundo... es algo sin precedentes tantas cosas de índole importante han sucedido en estos dias... Creo que vendré con mi "opinión" respecto a las diferentes situaciones.... Iniciando con la "Boda Real"

Una historia de casi 10 años, diría uno que llegó a su fin... pero en este caso hablamos de un ciclo y ahora estan iniciando otro... En lo personal, llamarme mucho la atención a dicha boda, mmm no, si tiene una importancia histórica y demás, mi madre hasta lloró cuando se recordó de Diana de Gales y cuando el príncipe habló sobre su madre... en fin, pero más alla de eso, ver ciertos personajes "famosos" otros de la "realeza y su magnitud recorrida por el Reino Unido...

Cabe destacar un elevado protocolo y puntualidad a todo, cosa que en nuestro país no se llega como popularmente decimos "ni a los tobillos"... en fin todo bonito una "boda" mas... pero yo pregunto que tan "normal" pueden sentir que fue esa boda... Que yo me imagine, ella solo se preocupo por el vestido y él... di sin por la despedida de soltero digo yo...

Pero después de esa "hablada" que les he comentado, lo que me llamó poderosamente la atención fueron algunas cosas que la ahora Princesa no podrá hacer más:

1. Ya no es mas "Kate" solo Princesa Catalina.
2. No puede votar en elecciones.
3. No puede postular a cargos públicos.
4. No puede jugar Monopoly.
5. No debe generar polémicas (polémicas ya generan con estas cosas).
6. No puede comer mariscos.
7. No puede trabajar.
8. No puede firmar nada sin que sea oficial.
9. No puede escapar del escutrinio público.
10. No podra terminar su cena. (Cuando la Reina termina, todos no pueden continuar).

Eso es ser de la realeza...mmm no gracias... continuo en Costa Rica mejor...

Bueno aunque pensandolo bien... lo que sucedió ayer en la Asamblea como que no es de agradar! Un 1 de mayo, común y corriente, a excepción que cayó domingo, triste para muchos de nosotros, pero bien.. lo normal era el cambio de directorio en la Asamblea como todos los años, pero lo de ayer un "safarrancho" y berrinche para unos señores que representan a un país democrático, no es de valer, gritos, altanerías e improperios de unos hacia otros es lo que llamó más la atención de muchos al inicio... pero luego como espectadores caemos a la realidad y vemos que eso es algo inaudito!!

Entre los "dimes y diretes" estaba el como se debía votar... increíble, que yo sepa nunca se ha cambiado la forma de formalizar el voto! Un único partido político dando guerra y demás y una alianza de 5 partidos pidiendo respeto por la legislación de Costa Rica... Sino me equivoco ya había sucedido algo así hace un buen tiempo... pero bien.. que se puede esperar de un Gobierno de doña Laura Chinchilla, no es personal contra ella, pero los diputados que tiene son "Aristas" y asi no puede gobernar... simple... esperar a ver como termina eso un 2 de mayo!!



Mejor continuo con la noticia de la noche de ayer.... La muerte de Osama Bin Laden... Algo relevante en EE UU y en el mundo entero, una noticia que llena de regocijo a muchos, me preguntaba anoche... ¿Que sentirán los familiares de las personas que murieron el 11 de setiembre 2001?... Satisfacción?? Justicia?? Miedo?? Alegría?? o simplemente nada... mmm sin palabras...

Pero observar a muchas personas salir a las calles cuando el presidente Obama dio el discurso a esas horas de la noche... fue algo... yo lo comparo como cuando estan en esos dias de Superbowl tal vez no es tan asi jeje, pero es demasiado el impacto en todo el mundo...

Pero bien mucha celebración... ahora que sigue... a mi opinión habrán repercusiones muy fuertes de parte del grupo terrorista Al Qaeda... Dios quiera y no pero no es de extrañarse un proximo ataque terrorista... todo desencadena una ola de venganza... asi que, efectivamente murió el "lider" pero el grupo aún sigue en pie!!

Y finalizando, no soy católico, por eso no opinaré al respecto, porque no se en realidad nada del "significado" de beatificación de Juan Pablo II, así que por esos motivos.. no especificaré, pero necesitaba mencionarlo para mencionar algo interesante que me enviaron ayer...

No soy de creer en predicciones, pero no niego que he leído algunas de Nostradamus y he visto que las atinó... según está fue otra predicción de Nostradamus (aclaro que no es de una fuente confiable), pero es muy interesante:

"Cuando el Aguila derrote al perro de fuego, los príncipes se besen, el santo culminará su paseo, ahi comenzará el fin" Nostradamus

Juzguen ustedes.... interesante verdad?? Que tengan un excelente lunes!!! Toca ir a reunión!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger