Frase del día!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

De que sirve el dinero??



Buenas madrugadas... cuando la mayoria de ustedes están durmiendo en este momento... yo estoy despierto... ¿Porqué? No puedo dormir!! Simple!!

Tuve un martes contradictorio... bueno y bonito en la mañana... insoportable y aburrido en la tarde y noche!!! En conclusión: un día malo!!

Y eso se notó, bien me lo dijo una persona en la Universidad: "Lo siento estresado" y atinó!!

En realidad ni siquiera deseo escribir algo ahorita... pero a raíz de algunos problemas que esta pasando en mi (practicamente laborales), me pregunto: ¿De que sirve el dinero? ¿Me ayudará toda mi vida? ¿Valdrá la pena más dinero? ¿Dinero... adiós amor, amistades, familia, vida....?

Tal vez no entiendan bien... porque ni siquiera me entiendo yo... creo que ando de malas, enojado, frustrado y un poco decaído...

Hace un tiempo leí una entrevista que le realizaron a Warren Buffett, una de las personas más adineradas del mundo, inversionista, filántropo y empresario. En realidad toda la entrevista fue rica en información, pero lo que más me llamó la atención fueron algunos consejos y frases que dió que casualmente me están dando una enseñanza con leerlos y meditarlos..

A. El dinero no crea al hombre, sino que fue el hombre el que creó el dinero
B. La vida es tan simple como usted la haga.
C. No haga lo que los otros digan. Escúchelos, pero haga lo que lo hace sentir mejor.
D. No se vaya por las marcas. Póngase aquellas cosas en las que se sienta cómodo.
E. No gaste su dinero en cosas innecesarias. Gaste en aquellos que de verdad lo necesitan.
F. Después de todo, es su vida. ¿Para qué darle la oportunidad a otros de manejarla?
G. Si el dinero no sirve para compartirlo con los demás, entonces ¿para qué sirve?
AYUDE AUNQUE NO PUEDA HACERLO; SIEMPRE HABRÁ BENDICIÓN PARA AQUELLOS QUE SABEN COMPARTIR.
H. No gaste el dinero que no tiene. El Crédito, Prestamos, etc. fueron inventados por la sociedad de consumo.
I. Antes de comprar algo, piense: ¿Que me pasará si no lo compro? Si la respuesta es ‘Nada’, no lo compre; porque no lo necesita.

"Nada hemos traído al mundo, ni nada nos vamos a llevar".

Buenas madrugadas...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger