Frase del día!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Reflexionando



Buenas madrugadas de jueves... que triste pero volvieron las madrugadas asi de terrible es esto!!
La verdad estoy cansado, sin energias, con sueño... estoy riendome y a la vez bostezando... y se supone que a primera hora estaré en reunión (y a como estoy lo dudo)...

A veces leemos frases que nos llaman la atención, pero no le ponemos mucho caso a la idea... bueno aqui les dejó unas frases que me distrajeron mi mente por ratos...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.
Proverbio chino

Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti.
Proverbio inglés

El amor y la tos no pueden ocultarse
Proverbio italiano


Bien me retiro... era algo breve, pero que bien en algú momento de la vida alguna frase de estas nos puede hacer meditar en la circunstancia que nos encontremos...


Buenas madrugadas a tod@s

No hay comentarios.:

Powered By Blogger