Frase del día!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Volviendo al ruedo...

Buenas noches, inicio de semana laboral, de estudios, de vagancia, de lo que quiera agregarle, pero algo que no va a cambiar es que es un inicio de semana!!

Hoy lo que rondaba mi cabeza era que volvía a la Universidad, volver a correr después de las 4:36 de la tarde, las lluvias y llegar hasta San Pedro, las presas interminables... si eso pasó por mi mente todo el día, por momentos maquinaba el no ir el primer día... ¿Por qué? diay!!! por eso!!! es el primer día...

Pero al fin y cuentas si fui.... quien me entiende???

A pesar que hoy relativamente no hicimos nada en la Universidad, siempre hay algo que aprender....y hoy el profesor nos dió una enseñanza (en realidad indirectamente lo tome como enseñanza).

En cualquier momento de esta cuestionable vida sentiremos que estamos solos... en un trabajo donde tod@s l@s compañer@s tienen opiniones diferentes, en un grupo de estudio, en el barrio... muchas veces crearemos esa idea insólita, pero sin darse cuenta que en esa manada, grupo, empresa, en fin, puede haber alguna persona con una misma ideología...

Viendo las cosas desde un punto humano, las cosas que tenemos a nuestro alrededor han sido alguna simple creación de algún "sabelotodo", pues si, así es!! Teorias?? Realidades??? Misterios?? siempre hay algo novedoso...y creado por el hombre!!

En fin... es importante el ser humano!!!

Hasta aquí sería bueno concluir... pero.... es importante el ser humano en realidad??? o no todo ser humano es importante ya sea en una empresa, en estudios, en un hogar, en amistades...?? en fin... Concluyo diciendo.... un ser humano puede ser importante DEPENDIENDO DE LA ACTITUD!!!





Bueno aquí llego yo... el sueño me esta llamando.... mañana puede ser un día de una gran noticia... y en la Universidad será extraño los martes de este cuatri... a ver como reacciono con la "sorpresa" que será esta persona de compañer@!! (yo me entiendo)...



Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud.
Publio Terencio Afer (195 AC-159 AC) Autor cómico latino

No hay comentarios.:

Powered By Blogger