Frase del día!

martes, 23 de agosto de 2011

Desesperación

Buenas noches a tod@s... Después de algunos problemas técnicos con el Blog ya todo quedó solucionado... que bonito cuando las cosas se solucionan y así de rápido, lastima que no todo en la vida ocurre de ese modo.

No les ahondaré en lo que me sucedió el día de hoy... pero.... que se me inflame la rodilla y que se me baje la presión en un lapso de una hora.... No tiene precio!!! Así me sucedió, siempre me he cuidado la rodilla y hoy no fue la excepción, pero un pequeño y descuidado golpe en un escritorio hizo de las suyas; luego la presión se me bajo... sin palabras, no fue un bonito día.

Pero bien, retomando las riendas del Blog, hoy quiero compartir una entrada que se que el tema en general se relacionará con todas las personas que lo lean...

Me pregunto, ¿Cuantas veces en la vida he estado desesperado? (Es una pregunta muy general)... pero también me cuestiono que el término desesperado es muy confuso dependiendo del caso.

Veamos que significa la palabra Desesperación:

1. Pérdida total de la esperanza:
su desesperación le llevó al suicidio.

2.Alteración del ánimo causada por cólera, impotencia o enojo:
la encontró gritando presa de la desesperación.

3.Persona o cosa que la causa:
este autobús es una desesperación.

En diferentes ocasiones la desesperación proviene de un momento específico, ya sea que se quiere algo y no llega, o por un cambio de ánimo, o simplemente hay algo o alguien que la causa...

Debo confesar que en ocasiones he caído en esas garras de la desesperación y por situaciones mínimas, como ejemplo estoy esperando una llamada desde hace unas semanas y nada de nada, sí así es, he caído por una llamada.

Algunas personas caen en desesperación por no encontrar pareja, por no tener trabajo, por fallar en estudios, por problemas económicos, por situaciones familiares... en fin... es normal, así sucede es algo ya "mecánico" en las personas... bien eso pienso dependiendo de las circunstancias que sucede dicho sentimiento, pero no es bueno en algunos casos....

Si creo que estoy desesperado por alguna situación, pero hay que mantener la calma... Como normalmente digo: "CALMAAAAAAAAAAAAAAAA"

Solo me cuestiono por última vez: "¿La Desesperación tiene límite?"

Me retiro... mañana libre "descansando y cuidandome" pero creo que no es lo mío jeje


No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.
Franz Kafka (1883-1924) Escritor checoslovaco.

1 comentario:

Mary dijo...

Holap! que buen post!! y tranquilo estoy en la misma desesperación pero como dices hay que mantener la calma1

Saludes!

Powered By Blogger