Frase del día!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Superarse... peldaño tras peldaño



Buenas noches, ya mitad de semana y casi jueves... Algo nuevo se aprende cada día, pero son ciertas ocasiones en las que alguna persona te da una enseñanza, hoy así lo fue...

A mi corta edad (jeje así elevo mi autoestima) deseo escalar hasta lo más alto en todo, en el trabajo, en los estudios, en mi vida personal... en todo, ese sentimiento así está, pero todo tiene su paso... Para subir peldaño tras peldaño hay que tener un deseo de superarse, si así es... Superar y seguir adelante...

Humanamente estamos diseñados para superarnos y triunfar en esta vida y lo único que nos detiene es el incansable miedo a comenzar una jornada (o rutina en otros casos), peor aún miedo de jamás culminarla.

El temor, el miedo y el creer que fracasaremos será entonces nuestro mayor enemigo, pero como todo problema que solo sirven para solucionarse, todos esos enemigos tienen también una solución efectiva, una inyección contra esa enfermedad que cura cualquier mal y es el Entusiasmo.

El entusiasmo con que tomamos esos retos y vencemos toda adversidad, vencemos todo mal pensamiento y es en esto en donde radica el verdadero deseo de superación y éxito. El verdadero deseo de ser mejores cada dia nos llenará de emoción paso tras paso que decidamos dar, cada huella bien impresa que dejamos a cada paso recorrido, a cada momento en que aceptamos que podemos ser mejores, que podemos superarnos y triunfar para bien único de nuestro ser interior, venciendo todo temor y levantándonos cada vez que caigamos será entonces el verdadero deseo de superación...

Nunca dejemos que nuestro miedo inunde nuestra alma, que recorra cada camino realizado, cada éxito, no dejemos que esto destruya cada momento vivido y nos haga cambiar en el último momento en que cuando más cerca estemos de nuestro éxito, de superarnos y triunfar en todo lo que nos propongamos.

Tomar todos esos sentimientos de derrota y fracaso y convirtamosla en un arma poderosa para reconocer en dónde estamos débiles y en dónde estamos haciendo las cosas muy pero muy mal.

Decidete pues a levartarte una vez más y recargar ese deseo de superacion y triunfo en tu vida, no en la vida de nadie mas, sino en tu vida, si tú triunfas, triunfará tu familia, ya que tú puedes ser la esperanza que muchos desean, tu puedes ser mejor cada día y que de tí salga ese resplandor y llene a tus más cercanos contagiandolos del deseo de superacion y éxito que tú estás demostrando!

Buenas noches, madrugada, días, tardes.... en fin... jaja 24/7

Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
C.C.Cortéz

No hay comentarios.:

Powered By Blogger