Frase del día!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Madurar y Esforzarse

Buenas madrugadas... El sábado en el Parque de Diversiones celebramos el cumpleaños de mi primita Daniela quien cumplió 4 años, luego un domingo en familia y encontrarme a Mauren, un lunes libre de trabajo, pero de la Universidad ni modo, ese mismo lunes en la noche a las cabinas en Alajuela y de vuelta hoy martes 2 de agosto....

Que con todo esto... bien creo que mañana es lunes y eso me afecta más que saber que ya es de madrugada....

Pero hoy me sucedió algo que no esperaba que pasara... me encontré a una persona en un restaurante de Alajuela... Esa persona era doña Yolanda... quien dicha persona fuera Directora del Cotepecos... un intercambio de palabras y un par de sonrisas... que cosas y recordar como era ella... mmm jaja!!

Y mientras almorzaba, me acordaba de esos tiempos bonitos del colegio, lo bueno, lo malo, todo lo que dejó esa instancia... y me acordaba de las regañadas que me pegó esta señora más de una ocasión, pero todo tuvo un verdadero fin... madurar!!!

Así es esto, a pesar de las dificultades, madurar y esforzarse es lo que vale la pena... y eso es lo que recalco de ese tiempo!!!

Creo que este post va directo para mi persona, pero de igual forma recordemos esos momentos claves de la vida que gracias a ellos somos quienes somos hoy!!!

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.
Buenas noches!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger