Frase del día!

jueves, 25 de agosto de 2011

Si... tenemos un X-17 aqui en Hatillo

Buenas madrugadas.... Simple y sencillamente sin explicación de lo estúpidos que son algunos ladrones en este país...

Mi familia tiene una casa que está en planes de demolición para una reconstrucción, mientras tanto vivimos en otro hogar!! Dicha casa que esta para reconstruir aún mantenía algunas pertenencias de valor económico y sentimental... La semana pasada, específicamente el sábado noche, madrugada de domingo aproximadamente, forzaron el portón de la casa y se metieron a robar... logrando llevarse algunas de las cosas que aún quedaban en la casa...

Tan imbéciles son... que de seguro no les dió tiempo de robarse lo que quedaba, así que dejaron listas 2 máquinas de escribir en las gradas para volver por ellas...

Mi padre tenía la fuerte idea que irían al día siguiente... así que los esperó dentro de la casa, que de nuevo digo esta practicamente vacía!! Y dicho y hecho... volvieron... suponemos por las máquinas de escribir, pero lo que no sabían es que había alguien esperandolos así que fueron sorprendidos y huyeron!!

Claro esta que después de eso acudimos a sacar las cosas principales como documentos familiares y demas instrumentos... quedando un par de bicicletas y una máquina estacionaria (esto se quedó como "carnada").... ya que el portón fue forzado, se procedió a poner cadenas y demás...

Por supuesto... ladrones... quieren más!!! Ayer miércoles mi papá antes de irse al trabajo pasó por la casa, con la sorpresa de que las cadenas YA NO ESTABAN!!! Ladrones... quieren más!!!

Así que este mismo miércoles en la noche (hace unas horas) acompañé a mi padre a esperar a los ladrones, porque mi papá estaba totalmente seguro que iban a volver por las cosas que quedaban en el patio (par de bicicletas y una máquina estacionaria de ejercicios)...

Esta vez no entramos a la casa a esperar... sino que esperamos afuera en el parque esperando que llegaran a la hora que mi papá dijo que llegaron la vez anterior que los esperó casí a la media noche... pero la sorpresa sería otra...

Eran las 11 de la noche estamos en el parque viendo la casa y esperando a que llegaran los ladrones y la sorpresa fue que ya había alguien dentro de la casa!! Que lindo... los ladrones quieren más!!! Mi carácter estaba por los aires, pero mi papá con toda la paz me agarró del brazo y me dijo: "Ninguna estupidez vamos a hacer... solo llame al 911"....

Aqui hago una pausa... y pregunto... que harían si en una casa de la familia (este abandonada o no) hay alguien desconocido dentro de ella??? mmm!!! Aún sigo con cólera... y eso que no he escrito lo que "conversé" con el ladroncito!!

Llegan 2 patrullas y se procede a entrar a la casa... había un mae adentro... quien dijo que estaba durmiendo... claro uno tiene cara de estupido!! si lo vi desde el parque en la cochera cuando me vió, entró, cerró la puerta y se acostó en la sala....

Se acuerdan de la carnada??? Ya estaba desarmada en la cochera!!! este era su agosto del ladroncito... por que el ladrón... quiere más!!!

Una y otra vez el ladrón me decía: "yo no robé nada, solo vine a dormir... de por si la casa esta abandonada" Para que dijo eso.... estuve a punto de...... a que el oficial le gritó: "Y a ud que le importa si esta abandonada... no es suya"

Mientras mi papá hacía un recorrido con otros oficiales dentro de la casa descartando que se encontrara otra persona.

Claro el muchachito, con apariencia de adicto, empezó a gritarme improperios... y por supuesto tiró una amenaza muy "bonita"....

Lo demás.... di luego se los cuento, porque mi papá esta en la fiscalía en este momento haciendo el procedimiento necesario...

Pero este post va siendo una crítica para seguridad del país... es increíble como detectan una casa sin habitar y rápido entran... lo estúpidos y muertos de hambre que son, entran un día, no les basta, vuelven otro día, y aún así no les bastan... dejamos pasar eso y se vuelve un jolgorio... Y les cuento lo de la amenaza que me dijo este muchachito para que observen como esta el país, esto fue lo que me dijo: "Mae ya lo ví, cuando salga, cuando me suelten estos Hijos de putas pacos y lo vea en la calle lo mato"

Sin palaras... esa es la idea que tiene todo ladrón en este país... entrar un par de horas y luego salir!! Ni que fuera un hotel para esos imbéciles...

También hay una crítica positiva en esto y mis respetos y agradecimientos para los policías de Hatillo, quienes hicieron un trabajo limpio, concreto y rápido!!

Sin palabras... aún sigo enojado, molesto, porque esto no puede seguir así... pero que podemos hacer?? Claro si el país no se mueve, las victimas arreglamos esas cosas a nuestro modo y esa no es la idea!!

Disculpen el vocabulario y demás... pero la cólera aún no se me ha bajado y mi papá aún no ha llegado de la Fiscalía!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger