Frase del día!

martes, 18 de mayo de 2010

Alguien se acordará cuando no este???

Martes, martes, martes... que día mas extraño hoy... tuve sentimientos confusos... sentí tristeza y a la vez felicidad, compañía pero a la vez soledad... ahorita no se no me están saliendo las palabras para escribir en el blog... siento una tristeza, es raro... la felicidad de otros, me entristece a mi (no todo pero en ciertas cosas si)..

Que vida verdad??? Hoy tuve un pequeño y extraño pensamiento... creo yo que es por estar preocupado, como todo problemas aqui, situaciones incomodas allá, cosas inesperadas a la vuelta de la esquina... en fin... por eso escribi del estres en la entrada anterior jejeje.... pero siguiendo con el pensamiento... que pasaría cuando yo no este???

Y me vino ese pensamiento fue por las palabras de un señor con quien hablaba cuando venia en el bus quien dijo: "que el ser humano se funciona en torno a emociones y sentimientos" pero lo que no esta bien es tomar decisiones bajo la influencia de ellos.
Me daba el ejemplo cuando una jefatura te dice: " los problemas de su casa se quedan en la casa"; que falsedad. Como puede un colaborador hacer su trabajo normalmente sabiendo que debe su casa, no tiene nada que llevar de alimento a sus hijos, perdió un familiar, esta enfrentando un divorcio etc.. es imposible que sus emociones y sentimientos no estén envueltos en su productividad y estado general. Procuremos no tomar decisiones en momentos de ira, rencor, depresión o mucha emoción. La vida es de decisiones continuas, desde que nos despertamos hasta el momento de dormir " ¿que desayuno? ¿que me pongo? ¿por donde me voy? etc etc... decisiones, y cada decisión trae su consecuencia..

Como un dia de estos, un 11 de mayo de 1981 murió el famoso cantante Bob Marley, Hombre que definitivamente se hizo mas famoso luego de muerto. pero igual en vida fue muy popular.

Me hizo pensar en ¿Qué se dirá de D@v!d después de muerto? ¿ que se dirá? Fue un buen trabajador, hizo muchas actividades, estudio tal cosa, trabajo en tal lado, contaba buenos chistes,
era buena gente, era un limón acido (nunca lo voy a superar Yanci jajaja) como no, " No hay muerto malo".

Buenas noches...

FRASE DEL DÍA:

Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder.

Pitaco de Mitilene

No hay comentarios.:

Powered By Blogger