Frase del día!

lunes, 31 de mayo de 2010

Que pereza!!!!

En la tarde escribí un poco... pero ahora ya mas relajado, una linda noche, paz, amor (puro los 70s jajajaja)... Se me olvidó contarles que el Campamento en Roble Alto estuvo genial, lo que necesitaba en momentos de apuros... aunque en estos dias estoy pasando pruebas dificiles e incomodas pero ahi Dios se que me ayudará a ver que es lo mejor para mi vida....

Ahora en la tarde un amigo tenía que entrar a trabajar a las 5 y me dijo:

Que pereza lunes, que aburrido ir a trabajar, No puede ser! también tengo que ir a clases para peores, que aburrido manejar con tantas presas, que desgaste pensar que ponerse, otra vez comer a la misma hora, que cansado, ¿Cuantas personas piensan así? muchas verdad??? me incluyo a veces... hay personas que desde buena mañana ya tienen el plan perfecto para deprimirse y quejarse todo el día, por supuesto que con esta motivación ya el día se torna monótono, triste y nada prometedor.

No estoy fomentando las tendencias de la metafísica, ni les voy a decir que el universo conspira para que tus deseos se cumplan; pero si estoy convencido que nuestro estado de animo muchas veces se ve influenciado por nosotros mismos, por nuestra actitud ante la vida y sus diversas situaciones, que diferente sería ver todo desde otro punto de vista:

Que bendición.... A Dios le plació regalarme un día más de vida aunque no lo merezca, aunque los gaste en mil cosas más menos en él.

Que bien.... Gracias a Dios tengo un trabajo que me ayuda satisfacer mis necesidades básicas, mientras que altas tasas de desempleo a nivel mundial.

Que privilegio..... Puedo ir a estudiar a la universidad, colegio, escuela etc, mientras en otros lugares el analfabetismo es cada vez mayor, o para más cerca¿cuantos viejos amigos tenemos que no han podido seguir estudiando por problemas económicos y personales?

Que exclusividad.... Manejar,,, manejar implica que Dios nos bendijo con la oportunidad de tener un carro en casa... cuantas personas caminas kilómetros para poder ir a sus trabajos y centros de estudio en las zonas rurales?

Que alegría.... Poder vestir, alimentarse... descansar en una cama, etc etc, , en este preciso momento a la ventana estoy viendo a un indigente acostado en unas cajas de cartón comiendo un trozo de pan y un poco de agua...su ropa sucia, solo, sin "esperanza"...Solo Dios puede ayudar a estas personas espiritualmente hablando,,,

En fin la entrada de esta noche es solo un llamado a al gratitud y a la conciencia,, Que seamos agradecidos con Dios con lo mucho o lo poco que Dios nos haya dado,,, y dejemos de quejarnos,, al contrario tomar la iniciativa y ayudar a las personas que realmente lo necesitan,,,,muy lindo predicar, evangelizar, orar en publico, organizar, discipular en fin... pero a parte las necesidades espirituales, muchos individuos requieren ayuda personal...

1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger