Frase del día!

viernes, 21 de mayo de 2010

Solo asi nos preocupamos!!!

Buenos dias.. que problema ayer no pude escribir debido a que me enfermo en lapso de 1 hora... cene... y luego me dio vomitos... que mal... sentia algo mal, desde que mi madre me dijo que no se sentia bien ella... Uysh!! Ya hoy un poco mejor pero aun con dolores de estomago y con un fuerte dolor de espalda (llamare al Dr. House... el si me podría ayudar... jajaja)

Que vida la nuestra,, como seres humanos, realizamos cosas sin sentido y luego nos quejamos.. Ayer hubo un temblor que sacudio principalmente Quepos y de ahi a todo el país, aqui en el Valle Central se sintió muy fuerte, pero a muchas personas cuando pasan esas cosas vienen pensamientos a la cabeza por ejemplo:
  • Algun desastre que paso hace algun tiempo debido a un terremoto (Cinchona)
  • Saber como estan los familiares...
  • La preocupación por amig@s..
  • La necesidad de llamar a la novi@ para saber que esta bien....
  • Y otros piensan que si van a dar asueto al dia siguiente (increible ayer un amigo me dijo eso).
  • y también hay muchos que piensan que Dios esta enojado!!! (como cuando era un niño)

Que cosas de la vida... tienen que pasar situaciones drásticas para estar preocupado por un ser querido...

Igual ocurre con Dios... estamos en pruebas y ahi invocamos el nombre de Dios para que nos Ayude, por eso pregunto: ¿Que cosas no???? Porque no podemos ser rectos en su nombre y ser siempre asi, agradecer siempre por todo lo realizado... Porque con Dios NO solo es pedir sino también AGRADECER!!!

Los dejo porque me tengo que alistar para ir a estudiar!!!

FRASE DEL DÍA:

Cuando se busca tanto el modo de hacerse temer se encuentra siempre primero el de hacerse odiar.
Montesquieu

No hay comentarios.:

Powered By Blogger