Frase del día!

domingo, 9 de mayo de 2010

Las Decisiones!!

Domingo... para muchos un dia normal solo que sin trabajar, para otros es la dicha de un domingo de futbol, con familia, novi@, amig@s, en fin... hay pocos que piensan como yo.. un domingo Gracias a Dios para ir a Escuchar la Palabra de Dios (les confirmo, que no es siempre... pero ahi Dios me mantiene en su camino)....

Ultimamente como que he estado muy alejado de la Iglesia... no se porque pero a veces siento que algo malo puede suceder!! (no se tipo, por estar alejado algún "golpe" de vida me puedo dar), esperemos que no...

Hoy predico Ricardo Coto... y predico algo que a mi ultimamente me ha estado afectando; las decisiones!!! Increible el tema era apenas para mi situación (talvez no era el único) y no hay nada mejor que con la Biblia... me intereso tanto que a veces creemos que "x" son buenas decisiones pero al final no lo son!!! O un ejemplo típico que dio fue de la persona que cuando no le salian bien las cosas oraba y le pedía a Dios, y cuando Dios daba se iba y se alejaba de Él...

Asi me sucedia a mi... pero las cosas cambian!!! Es increible las Decisiones personalmente pueden afectar nuestra vida... pero tambien nuestra vida espiritual!!!

FRASE DEL DIA:

Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.
Isaac Asimov

No hay comentarios.:

Powered By Blogger