Frase del día!

domingo, 23 de mayo de 2010

Salgamos de esa burbuja!!!

Ya casi termina el fin de semana, uno de los mejores de este año creo yo... de vuelta al Grupo Vid el sabado, con la decisión y disposición de seguir a Dios... un domingo de maravilla de saber que es mejor estar en la Iglesia escuchando la palabra de Dios que estar en la casa haciendo feo...

En fin... tembló, reí, grité, celebré (por el Inter de Milan), lloré, encontré "viejos amig@s", discutí, comí chicharrones (de nuevo), trabajé, en fin este dos días fueron igual que siempre pero diferente... jajaja... Hasta me dijeron que cuidará mi peso, porque en unos años iba a estar enano y gordo jajajaja... mi admirable lider que tuve en Juventud Dinámica,,, Oscar Leitón, gracias por tu consejo... jajaja

Definitivamente cada día que pasa nos damos cuenta de que la vida no es tan sencilla como parece, hay situaciones para algunas personas que son incomprensibles, que nos hacen pensar en que mal agradecido somos muchas veces, de cuantas personas realmente necesitan de nosotros y no les brindamos nuestro apoyo, hay personas que solamente están esperando una sonrisa, un abrazo,, un apretón de mano, una oportunidad para conversar..... infinidad de ejemplos, pero nosotros en nuestro empeño de limitar el mundo a nuestras necesidades olvidamos quién esta a la par nuestra deseoso de que le pongamos un poco de atención.

No seamos egoístas, no somos los únicos en este mundo, como decía Michael Jackson "You are not alone" jajajajaja.... Bueno me despido con esta pequeña reflexión que surgió a raíz de escuchar las necesidades de muchas de mis amistades y el simple hecho de escuchar personas que se acercan en un bus, en las filas de los bancos, clínicas, en el estudio, etc. ¿te ha pasado? Creo que lo mejor es salir de esa burbuja y recordar que no estamos solos!!! hay otras personas en quien podemos pensar!!!

FRASE DEL DÍA:

La capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual.

Gregorio Marañon

Buenas Noches!!! Dios los Bendiga!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger