Frase del día!

viernes, 29 de julio de 2011

"No compitas con los demás, compite contigo"

Buenas tardes de viernes... Gracias a Dios por el momento todo anda tranquilo, así que me da el chance de escribir un poco aqui en el blog.

Hoy; simple... me acordé de alguién que sé que jamás olvidaré y esa persona es mi abuelo... Creo que ha sido porque ultimamente he estado en pruebas y me traen algunos recuerdos de momentos de dificultad de los cuales pasó él.




A veces presiento que no soportaré, pero sólo el hecho de recordar todo lo que mi abuelo sufrió, veo que no es nada lo que he vivido aún!! Increíble... pero bien... mi cuestionamiento es que si estuviera aqui en vida estas dificultades que estoy pasando tal vez mejorarían con sólo escuchar sus palabras y consejos...

Como he dicho otras veces.. así es la vida unos se van y otros vienen.... lo que queda es afrontar los problemas y dificultades; y salir adelante.

Los dejó con este video, que lo relaciono porque mi abuelo siempre apoyó a tod@s en la familia, siempre estuvo en las buenas y en las malas; y tenía una mentalidad ganadora a pesar de muchas dificultades de las cuales él pasó



"Llegar de último lugar no interesa, lo que importa es lograr el objetivo... No compitas con los demás compite contigo"

Sino pueden ver el video, este es el link: http://youtu.be/OszMckZch_4

No hay comentarios.:

Powered By Blogger