Frase del día!

martes, 1 de junio de 2010

Cuando la tristeza y el estres se unen...

Martes, Gracias a Dios por un día más de vida... En los ultimos 3 años he sentido cambios en mi vida, para bien y para mal; de los cuales di no me quejo, las cosas pasan por algo,,, hace no mucho tiempo era un chico un poco estresado, por todo me estresaba y a la postre me entristecia...

Ayer, una niña, estaba triste y estresada, y mi pensamiento fue:

"Ok, estresada, di el trabajo estresa, eso es normal, no hay problema ya se le pasará.... triste... mmm... no se porque.... me contó una situación que pasa en su familia, y me di cuenta que eran motivos suficientes para estar estrasada y triste a la vez"....

Y ahi estaba mi impotencia de ayudar... misma impotencia que sintió ella con su problema... en fin... la unión de estas dos situaciones es complicada... pero no imposible resolverla.. muchas veces el reirse hace bien!!!

Ahorita me acaba de pasar un problema, esos de los que deseas hablar con alguien pero a la vez no decir una sola palabra... mañana seguire mas tranquilo!!!
Buenas Noches!!! jeje creo que estoy estresado!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger