Frase del día!

lunes, 4 de julio de 2011

De donde salió esto???

Buenas noches... lunes inicio de semana laboral, de estudios, de carreras, de loqueras, en fin... los únicos alegres de que sea lunes son los estudiantes de escuelas y colegios... que dichosos.. ahorita yo digo: "Creo que no disfrute mis últimas vacaciones de 15 días" fatal... pero bien...

No estoy para escribir mucho, en realidad escribiré poco,,, ya que hoy si duermo por dicha....

Ahorita más tranquilo después de un día fuerte y para variar llegar tarde al examen de la noche, me sucedieron cosas que las relaciono con el título del post...

Un billete de 2000 en el pantalón, un informe que entregar a la agencia de Pavas a las 5:00 pm (a esa hora tenía que estar camino a la U), el aguacero fuerte que cayó, la muchacha estilo "punk" extraño que iba en el bus, de donde salió este hueco dijo el chofer del bus (parecía nuevo en Costa Rica)... O porque no recordar cuando hay un problema matemático y nos preguntamos de donde salió esto??? En fin...

A veces esa pregunta nos "regala" un pequeño dolor de cabeza, porque obviamente la duda es saber del porque "x" cosa.... En este momento pienso: "De donde esta saliendo este post sin sentido?" Si, pero de igual forma lo publicaré... porque estoy seguro que alguien el día de hoy se preguntó lo mismo, y con eso basta... ya que muchas veces no sabemos de donde salió... solo ahi está...

Bien creo que lo que escribí fue más para mí que para ustedes jeje... así que me voy a dormir... Buenas noches!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger