Frase del día!

lunes, 11 de julio de 2011

Riesgos....

Buenas noches... ya casi acaba el lunes... que´bonito todo menos que la familia se vaya de paseo y quede uno solo en casa, así esto... si mis últimas vacaciones de 15 días no las disfrute ni modo porque ya no tendo chance!!

Hoy me sucedió algo particular... me corte el dedo con una regla metálica, el punto fue que mientras salía sangre sin parar no se porque recordaba algunos fracasos que tuve en el pasado, pensaba que aún tengo esa espina en mi vida, como popularmente le decimos "Tengo sangre en el ojo"... Creo que las ganas de triunfar no vendrán así nada más y fáciles... creo que el riesgo es algo que es de suma importancia...

Vivir exige aceptar retos y correr riesgos. Aquellos que no han fracasado nunca, no han vivido.

Ése es el mensaje de este vídeo, que ofrece ejemplos de personas muy conocidas que no se detuvieron ante un enorme obstáculo. A buen seguro que existen millones de personas anónimas que hicieron lo mismo.

Hoy nos tomamos un minuto para homenajear a la perseverancia. Esa energía que nos hace dar pequeños pasos aun caminando a oscuras. Y recordemos que la vida es de riesgos... los triunfos y éxitos vienen de tomar decisiones, algunas decisiones con el riesgo pero con ilusión de perseguir un sueño...





Jamás hay que discutir con un superior, pues se corre el riesgo de tener razón.
Marco Aurelio Almazán (1922-1991) Escritor y diplomático mexicano

No hay comentarios.:

Powered By Blogger