Frase del día!

sábado, 2 de julio de 2011

Que cosas... No??



Buenas noches, un sábado nada normal... Extraño, me encontre con personas que no veía hace mucho, reí, medite, y elaboré un gran trabajo con compañer@s de la Universidad... Un sábado totalmente diferente!!

8:00 am en la Universidad poniedole al trabajo, luego KFC, y luego encontrarme a Melissa mi compañera y compinche de la escuela... que tiempos cuando estaba en la Adventista jaja!! Sin palabras...

Y ahorita, pienso y recuerdo que cuando entre al Cotepecos dije: "Mi vida social acabó" No fue así... Ahorita con la Universidad y trabajo pienso: "Mi vida social acabó"... aún no lo sé jeje... Lo que estoy seguroes que el esfuerzo tendrá su recompensa algún día, de eso estoy seguro... sin importar que personas digan que es complicado, difícil, imposible en fin... algún día... si... algún día!!


Los dejo con esta "historia"....

Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y limosnas.

Diariamente algunos hombres llamaban al tonto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 20 centavos y otra de menor tamaño, pero de 1 colón. Él siempre cogía la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.

Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió:


-Lo sé, no soy tan tonto, vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar más mi moneda.

Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones:

- La primera: Quien parece tonto, no siempre lo es.

- La segunda: ¿Cuáles eran los verdaderos tontos de la historia?

- La tercera: Una ambición desmedida puede acabar cortando la fuente de ingresos.
Pero la conclusión más interesante es: podemos estar bien, aún cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos.

Por lo tanto, lo que importa NO es lo que piensan de nosotros, sino lo que UNO piensa de sí mismo.

Que disfruten lo que queda de fin de semana...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger