Frase del día!

martes, 19 de enero de 2010

El vivir día a día....

Martes de paz y mucha tranquilidad, levantarse tarde, no trabajo, vueltillas a San Jose, resultados positivos, alegrias... bueno todo Gracias a Dios!!! En unos minutos me tengo que ir a entrenar, pero hoy me hicieron una pregunta (que a la vez me ayudo a superar un problema personal que me aquejaba desde hace meses) ¿En caso de que tuvieras una enfermedad terminal, te gustaría saber o no saber???

Entre los que hablamos, salio una respuesta que decía: "Seria mejor saber para aprovechar el tiempo y hacer lo máximo y lo q no has hecho"

Mi punto de vista es .. ¿que nos garantiza levantarnos mañana? ¿que nos garantiza un minuto más de vida? naadaaa absolutamente nada.. solo la misericordia de Dios..,,, Por eso,,,, Vive cada minuto como si fuera el último y da lo mejor de ti, ama a quien puedas amar, ayuda a quien puedas ayudar,, y primeramente asegurate de tu Salvación en Cristo Jesús...

Mateo 6:34: Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Tengo una amiga que tiene cancer... se llama Yirlani... y es impresionante la sonrisa que da día a día... y la forma como vive y pasa los dias... como si fuera el último!!! Esa frase me hizo pensar que no debo sufrir mas por situaciones que afectan mi vida... seguir adelante y vivir el día intensamente y con alegría!!!

FRASE DEL DÍA:

"Vive cada día como si fuera el último"

Buenas Noches!!! Me voy a entrenar!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger