Frase del día!

domingo, 17 de enero de 2010

Que bueno es ir a la playa!!!

Hola a tod@s... hace largos dias que no escribo pero di la playa me llamaba, jajaja.... Primero que nada agradecerle a Dios por el buen tiempo que pase en Ostional con mi familia, (y vaciladas con mis hermanillos), disfrutar el clima, y mejorar de la tos...

Es una bendición llegar sano y salvo a nuestros hogares (y tambien sentir la cama propia de uno, jajaja) la verdad no estoy como para escribir mucho... Escribi fue para no perder la costumbre, ya mañana sera otro día y ahi llegaremos con un tema interesenta si Dios quiere...

Aqui les dejo unas fotillos del lugar a donde fui: Ostional, Guanacaste (Refugio Silvestre de Tortugas)

FRASE DEL DIA

No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.

Edmond Gouncourt (1822-1896) Novelista naturalista francés.

2 comentarios:

Sam dijo...

Hi honey!!! Fue un gusto conocerte y empezar una pretty amistad y porque no algo mas, jijiji...

Espero verte en estos dias de nuevo, estas super guapo, asi sigo aprendiendo hablar español porque llevo como 2 horas traduccionando esto ja!!

I love yo baby, I want to see again!!! I miss you a lot!!! kiss!!!

Jose David Anchia R. dijo...

jajaja si ahi nos vemos en estos dias, si voy a jugar entons nos vamos pa liberia, ves el partido y al mismo tiempo practicamos el Spanglish jajaja!!! Saludes... Cuidate

ah ah!!! PURA VIDA!!!! :-)

Powered By Blogger