Frase del día!

jueves, 28 de enero de 2010

Una enseñanza, en medio de compras!!!

Jueves, dia después de miércoles y día antes de viernes; jajajaja!!! que mala!!! Bien hoy no hubo necesidad de que mi hermano Jonathan llegará a levantarme, fueron mis dos hermanos!!!! jajaja es que muy cansado los entrenamientos y a parte llego a ver películas... En fin... Día de compras con mi mamá y la queridisima mexicana Milagro, "ay no manches" jajaja que día!!!

Bueno que lindo es compartir un día así, divertido, de compras, críticas, viajes, películas para ver, en fin... que NO puedes hacer en un "mall"... Pero antes la siempre pasada a San Jose y las compras en la Gloria (Todo por mi abuelo, que en paz descanse, Gloriosos años en ese trabajo), y la busqueda de "Tonka o Nada" (aquellos tiempos de esa marca de uniformes escolares), los viejillos saben a que me refiero, luego Multiplaza... di de ahi no hablaré nada, porque sino se me hace largo... pero tengo una GRAN y HERMOSA CONCLUSIÓN...

El tema de ayer fue realmente rarito, pero el problema es que no se sabe como controlar a los sentimientos, en fin un día entero con mi mamá y mi mexiamiguis hizo que pensamientos negativos, ira, enojos, tristeza, miedos, corajes... y un sin fin de mas, desaparecieran, porque no hay nada mas importante que esos momentos bonitos junto a familia y amistades,,, algo que si entendi con una situacion del año pasado con respecto al amor, es que PRIMERO debes salir adelante y luego deja que Dios te de el amor terrenal... En estos días veo como mi hermano Gabriel anda mas "pícaro" que cuando yo era niño y realmente me da miedo (jajaja que gran hermano soy), y ahora soy yo quien pasa dando consejos, quien pasa regañando, quien pasa vigilando; igual que a mi papá cuando yo era un niño...

Que con esto... todo tiene su tiempo, porque así es como las cosas salen de la mejor manera, NO COMO UNO ESTUPIDAMENTE DESEARÁ, y eso le ALABO A DIOS... por hacer las cosas así, de la mejor y PERFECTA MANERA!!! A lo personal, antes decía que a mi familia nunca le falto nada en la vida, pero ahora sé porque es!!! TODO ES DIOS!!! Hoy lo entendí gracias a unas y muchas compras!!! QUE IRONÍA... la vida nos da enseñanza cuando menos lo esperemos!!

Los dejo, porque "mi carnalita" me va a ir a ver a entrenar, jajaja los mexicanos son tan.... "No manches dejemolo ahi cabrones" jajaja

FRASE DEL DÍA:

Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.

Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger