Frase del día!

martes, 5 de enero de 2010

Como aquellos tiempos... pero Tranquilo!!!

Buenas noches a tod@s... a veces que veo el blog... me pregunto xq a veces la gente no opina, pero en realidad si hay gente que me manda un mensaje o llamadas o cuando los veo me dicen: "ey buenisimo lo del blog" en fin... esa me satisface mucho...

Estos días fue como una perdida total... El sabado y domingo pasado fue volver aquellos tiempos que zapote era toda... pero esta vez desde un punto de vista diferente: detrás de la barrera... Esos dos días pase gran rato con mi amigo Black y su hermanillo,, y los tres en el redondel de zapote ya que el hermanillo tenia 3 años de ser torero improvisado,,, en fin... me la jugue... si la verdad pase mas detras de la barrera que dentro del redondel pero estuvo bonito... ya luego en las madrugadas se prestaba para ir a un toldo o ir a tomar en algun chinamo o porque no buscar "guilas" jajaja (que tiempos)... Pero esta vez si fie diferente, la verdad el ambiente es lo mismo de siempre locura, licor, vicios, drogas, pero bueno, al menos pasamos un buen rato comiendo chicharrones y tamales como locos y sin hacer ningun estupidez...

La verdad lo de los toros fue vacilon... pero lo interesante fue ver las Fiestas de Zapote desde otro punto de vista,, desde el otro lado de la barrera,, no me imaginaba que uno pudiera pasar un rato agradable sin hacer feo, buscando problemas, escuchar musica, diciendo vulgaridades,,, En fin gracias a Dios por dejarme ver las cosas desde el otro lado de la barrera... y pasar un rato tranquilon con los hermanos Peñaranda!!!

FRASE DEL DIA:

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

Demetrio de Falero (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense

No hay comentarios.:

Powered By Blogger