Frase del día!

miércoles, 20 de enero de 2010

La Pinta es lo de menos!!!!

Miercoles, excelente almuerzo, una lasagna perfecta en salsa blanca y las amistades que siempre estan en todo momento!!! No mas trabajo hasta un nuevo aviso... esa es la teoria, en fin un descanso me viene bien antes de entrar al estudio...

Hace pocos minutos, venia para mi casa manejando (quien me oye... jaja pero ya casi viene la licencia) y en una pequeña presa en Hatillo Centro; y en eso vi una de esas personas que alguna vez intercambiastes ciertas palabras pero hasta ahi, no vuelves a ver mas a esa persona... Era un "Whachi", formalmente dicese un cuidador de carros... me acuerdo que en los pasados dias de rehabilitación de mi rodilla, cuando iba el siempre me decía: "Que mopri!!! Con toda la pata" jajaja andaba mas renco!!!! jajaja que chicha me dio al principio... tanto asi que le ponía mas ganas a la rehabilitación solo para que el Wachi no me dijera eso... Bueno y eso que pasa el tiempo y ya nos hacemos amigos del alma, hasta lo invitaba a comer a veces!!! y le di un tratado sobre la Salvación con Jesús!!!

Después de tantos días el me dijo algo: "Vea Carajillo, yo se que Dios lo va a recuperar de esa rodilla , y quisiera pedirle a ud(yo), que en su Iglesia Bautista Oren por mi, pues tengo un problema en mi sangre, yo se que Dios me puede sanar si el lo desea".... Eso me dejo sin aliento, Su nombre es Carlos,tiene 42 años,soltero, se enamoró de una mujer que no le correspondió.. jaja algo mas?? Si eres Cristiano o mas bien acostumbras a orar por otros... Pues Ora por Carlos , y por todas las Personas que han resultado lastimadas, engañadas, defraudadas, utilizadas y abandonadas por las situaciones de la vida...

Carlos una persona que les aseguro que ninguno de nosotros esperaría ,primeramente entablar dialogo con el , mucho menos aprender algo de él..

En fin... Que puedo decir hoy,,, Trata de andar siempre al menos un tratado a mano, además seamos humildes y esperemos enseñanza de cualquier persona. Sin importar su estatus, su nivel académico, su apariencia...

FRASE DEL DÍA:

Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.

Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio

BuEnAs NoChEs...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger