Frase del día!

domingo, 24 de enero de 2010

Sin palabras!!!

Buenas noches, aun me encuentro en Liberia (hasta mañana me voy jaja un dia de descanso es bueno), 2 partidos perdimos el primero 5 a 2 y el segundo lo ganamos 1 a 0... Bien el punto por el cual escribo ahorita es LO MALA AGRADECIDOS QUE SOMOS en esta vida, con Dios... Les dejo las imagenes... y recuerden cuantas personas botan la comida, se quejan de la ropa, no les gusta el lugar donde radican, el racismo profundo que hay en nuestra sociedad; la verdad hoy me pasó 2 problemas que me hicieron enojar mucho uno es el racismo que tienen muchas personas con otros... eso NO PUEDE SEGUIR ASI.,. son personas igual QUE TODOS!!!! Y lo otro con referente a lo sucedido en Haití ya que en mi mente estan imagenes que aun se ven en los diarios, televisión, internet, etc... GRACIAS A DIOS PORQUE A NOSOTROS NO NOS PASO... Y LE PIDO A DIOS QUE CUIDE Y FORTALEZCA A ESE PAÍS...






Esta imagen sin Palabras!!! Cuantos niños perdieron a sus padres y muchos se quejan de los padres... GRACIAS A DIOS POR ESTAR CON VIDA, SALUD, AMOR, HOGAR.......
AYUDEMOS A NUESTROS HERMANOS HAITIANOS!!!!!

5 comentarios:

Dani dijo...

Mae papi, tranquilidad por lo de hoy fueron los animos pero ya!!! y si tiene mucha razon hay miles de forma de ayudar!!! Chiky que bueno que usted tiene esa mentalidad madura para muchas situaciones!!!

Minor Vargas dijo...

Muchacho que haré contigo, me parecio interesante ver que tu tiempo libre lo aprovechaste para escribir pero cuando empece a leer este blog me di cuenta del porque fue tanto el enojo que paso hoy en la tarde.. En fin David la vida asi es, y con toda la razon te puedo apoyar y decir que Gracias a Dios estamos vivos. Es muy doloroso ver como en este momento sufren las personas de Haití, y aunque la forma de enojos porque fueron muchas en un día no fueron lo mejor, la razón la tenias en tu mente.
Controla tus impulsos y enojos porque eso te puede perjudicar y por otras cosas que pasaron hoy las hablaremos luego y arreglaremos las cosas no se preocupe.
Siga adelante y mentalice su vida en Dios, que es Él lo primero en esta vida.

Guacamole con mani!!! jajaja dijo...

jajaja mae... yo siempre empiezo asi... usted lo sabe... dejeme decirle que usted con lo de hoy esta siendo un ejemplo a seguir y no me refiero al boxing que hubo en el almuerzo o el del partido, sino al interes por ayudar a otros... Y mi hermano estoy contigo!!! aunque no le guste el guacamole!!! jajajaja

Jose David Anchia R. dijo...

Ay compadres... no se que decir... pero le doy Gracias a Dios por la vida y mas ver a mis hermanillos hoy jugar aqui en Liberia y ver que estan bien y que no les falta nada... La reflexion les queda!!! Y como dice el presi, debemos SEGUIR ADELANTE!!! y si no me gusta el guacamole... lo que si sabe rico es el HELADO DE GUACAMOLE... jajaja!!!

Guacamole con mani!!! dijo...

Que idiota!!! YA VOLVISTE AMIGO!!!

Powered By Blogger