Frase del día!

jueves, 7 de enero de 2010

Mente, corazon, amor, Dios!!!!

Día complicado... extraño... doloroso e insoportable... Estos días que me llamaron para trabajar en la agencia de Pavas ha sido un poco difícil debido a una situación con la jefa de esa agencia... y es extraño porque las cosas salieron bien desde un inicio que por una decisión que tome todo se volvió en contra mía... doloroso porque la madurez (bueno eso creí) debía estar ahí antes que todo.... insoportable... di simple ya no aguanto estar ahi...

Y ahorirta me pregunto... si huebiera dicho que si en vez de no?? o porque a mi y no "aquel"??? que hice mal??? será un pequeño y horrible sueño??? entre otras cosas que nos solemos preguntar en momentos de incertidumbre... Bueno todas esa interrogancias se las dejaré a Dios a ver que pasa....

Y a raíz de todo esto me acorde de una enseñanza que recibí el domingo pasado... En resumidas cuentas, tod@s estamos propensos a caer, la batalla del Cristianismo es la más ruda que alguien pueda enfrentar; claro esta, si en verdad se quiere agradar a Dios, Porque si somos "Cristianos de nombre" (solo lo dicen pero no lo practican) carnales, "no hay" de que preocuparse... yo si me preocuparía, la verdad y bastante....


Decía Pablo a los Cristianos de Corinto; 1Cor 10:12 "Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga."

Solo deseo que esta semana sea una oportunidad para glorificar a Dios (sin caer en tentaciones), sin importar como me sienta,, por que definitivamente no podemos vivir y mucho menos servir a Dios influenciados por los sentimientos, por que sencillamente se dejaría todo tirado...

Los sentimientos son engañosos igual al corazón, perverso, hay que luchar para que no nos dominen.. No lo digo yo....

Jeremías 17:9
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

FRASE DEL DÍA

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.
Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego.

1 comentario:

josy dijo...

uyyyy ..... Sabes q exc sinceramente algo asi necesitaba ... Dios te guarde y besos

Powered By Blogger