Frase del día!

martes, 27 de julio de 2010

Agradeciendole a Dios!!!

Buenas tardes a tod@s, por hoy no habrá el tema de los noviazgo, debido a que deseo contarles un poco de mi fin de semana y de una situación que sucedió ayer en mi familia.....

Bueno primero agradecerle a Dios la recuperación de mi rodilla, ahi vamos con algunos dolores, también la oportunidad que me abre en estos tiempos finales de colegio, el sábado fui a la empresa SYKES... y bueno esperando en Dios que todo salga de la mejor manera.... Domingo de buena y excesiva comida, jajaja!!!

Ayer, pasaron cosas que normalmente no pasan en mi familia, primero que llegue muy cansado del Cote, y me quedé dormido en el sillón, en realidad no soy de dormir en las tardes, pero ayer asi sucedió, me quedé sin internet anoche (jajaja), pero lo más impactante fue que anoche mi papá iba llegando del trabajo cuando fue interceptado al frente de la casa por 4 personas para robarle, dificil son esos momentos en donde o reaccionas o mejor das todo, pero en cuestión de segundos mi padre reaccionó.... y unos golpes en el portón de mi casa y gritos fue lo que causó en mi curiosidad por salir a ver...................

Al ver que a mi padre lo habían asaltado, mi reacción fue de enojo (quienes me conocen, saben lo facíl que me suceda esto), abrí el portón y empecé a correr............... Correr?????? (hace poco menos de un mes me operaron de la rodilla), un amigo en carro iba detrás, otro amigo venia conmigo corriendo y papá venia detrás... el destape se dió en las alamedas de Hatillo 1, persiguiendo a los ladrones, alameda tras alameda persiguiendolos por mas de 20 minutos hasta que lastimosamenta pudieron escapar.......

Cuál es la idea de contar esto? Bueno, primero que Dios esta con uno, como dijo mi papá morir al frente de la casa debe ser horrible, gracias a Dios mi papá se encuentra bien, sin golpes (mas bien mi papá dió un par de golpes a uno de ellos jajaja), lo sustraído era material, la extraña "idea" de Dios de no hacerme sentir molestia ni dolor en mi rodilla para correr y perseguir a esas personas... nadie se acordaba de mi rodilla, hasta que llegué a mi casa pasadas las 11 de la noche, exactamente cuando me senté, el dolor comenzó.... y un viaje a esa hora a la Clínica Bíblica, y otra buena regañada por parte del doctor (me había dicho que no me esforzará NI CORRIERA jajaja)...

Hace unos días había visto el nuevo video de Eminem "I´m not afraid", increíble, algunas palabras pasadas de tono, pero en si su mensaje positivo y de influencia a muchos... ayer (hoy madrugada) mientras trataba de dormir después de todo, volví a escuchar esta canción, y me preguntaba porque Dios hizo que corriera sin dolor alguno?? Si los hubiera alcanzado que hubiera pasado??? si hubieran matado a mi papá??? mientras corria tras 4 personas porque el miedo no apareció??? Cual era la enseñanza de este trago amargo??? Porque a mi papá????, en fin!!!

Esta canción habla mucho de un pasado oscuro y su nueva intención y propósito de salir adelante a pesar de sus problemas, CREO que Dios uso esta canción en mi por algo... y lo que sucedió ayer fue por algo, y el milagro de mi rodilla en ese momento fue por alguna razón inexplicable, aunque ahorita el dolor no cesa!!!

DOY GRACIAS A DIOS POR TODO ESTO.... POR TENER A MI FAMILIA UNIDA, POR SER FELIZ CON ELLOS, SIN IMPORTAR LO DEMÁS, LO MATERIAL.... DOY GRACIAS A DIOS PORQUE TODOS ESTAMOS BIEN Y NO SUCEDIÓ MÁS!!!

Esten orando, porque cada minuto pueden estar asaltando a alguien y tal vez no todos corran con la misma suerte que tuvimos nosotros ayer!!!

Aqui les dejo la canción I´M NOT AFRAID y la traducción de la misma!!!


5 comentarios:

Manfred dijo...

Siempre supe que tenias más fuerza, mas agallas, mas enojo en todo.. por eso demostraste desde niño lo que eras capaz de hacer por una persona.. y le demostraste ahora grande, lo que eres capaz de hacer por un ser querido!

Sigue asi, con esos cambios en tu vida, no importa el pasado, olvida a esas personas, sigue tu camino!!

Recuperate, estalla contra quien sea, se tu mismo, demuestra que el miedo no esta en tie hermano!! Sigue adelante, ahi estamos hablando!

Jose David Anchia R. dijo...

jaja, que loquera verdad, chiquitillos y ahora otra cosa!! buenisimo!!

No vuelvas a desaparecer asi, siempre eres de gran apoyo bro!!

Cuidate y recuperate de tu locura en el cerebro jajaja!!

Veronica dijo...

Este par jamas cambiara!!! Te quiero David y a mi antiguo cuñadito que le diré, mmm gracias!!jaja

Recuerda la frase que te enseñó tu abuelo: MENTE, CORAZÓN Y FUERZA!!!

No la olvides nunca, y tu vida será excepcional... Besos muñequito!

Veronica dijo...

Este par jamas cambiara!!! Te quiero David y a mi antiguo cuñadito que le diré, mmm gracias!!jaja

Recuerda la frase que te enseñó tu abuelo: MENTE, CORAZÓN Y FUERZA!!!

No la olvides nunca, y tu vida será excepcional... Besos muñequito!

Veronica dijo...

Este par jamas cambiara!!! Te quiero David y a mi antiguo cuñadito que le diré, mmm gracias!!jaja

Recuerda la frase que te enseñó tu abuelo: MENTE, CORAZÓN Y FUERZA!!!

No la olvides nunca, y tu vida será excepcional... Besos muñequito!

Powered By Blogger