Frase del día!

martes, 20 de julio de 2010

Que tanto sabes???


Martes, medio dia... hora de almuerzo ya para muchos!! Que vueltas da la vida verdad??? A veces me pregunto porque me suceden a mi muchas cosas, que hago mal??? Estos días por mucha desesperación para recuperarme lo mas rapido posible estoy llevando doble sección de rehabilitación (es mas complicada y dolorosa en los descansos, pero es más rapido me dijo el doctor)....

Estoy en los momentos de almuerzos en lo que en estos dias, agarro un taxi desde el Consultorio del Doctor vengo a mi casa, almuerzo, me baño y me vuelvo a ir para la segunda sección... que complicado verdad!!! Ya no tengo tiempo para nada.......

Ayer conversando con mi madre, me contaba que una compañera de ella tuvo la triste muerte de su hija en estos días... Una joven, de 24 años, con mucha vida por delante.... y la razón... di vino de una fiesta, a punto de acostarse bromeó con sus hermanas, y recriminó un sintoma de malestar en las manos y piernas.... Cualquiera dirá... se pasó de tragos (eso pensé yo).... Pero mi madre luego me enfatizó un comentario:

"Lo extraño, es que dicen que en la fiesta hubo alguien que le pidio que tuviera el celular por un momento" y "luego cuando devolvió el celular, tuvo síntomas de ardor, por ese motivo la llevaron a la casa"....

Extraño y hasta un poco no creíble verdad?? Pero que tanto podemos saber de las Drogas??? Como muchas veces nosotros en algún momento de la juventud, tuvimos el mal de pasar al frente de una droga ilícita, y nuestra primer idea era que con una vez que la consumieramos NADA PASARÍA..... pero repito.... que tanto sabemos de las drogas??? Ahora más dificil.... que tanto sabemos de los medicamentos??? o más dificil.... que tanto sabemos de combinar medicamentos con drogas????

Que cosas, pero la realidad aún es más clara, la mayoría de personas lo que saben de drogas, es por noticiarios, una charla estudiantil... o simplemente mailto:amig@s" con algo de conocimiento!!

Por falta de tiempo ya casi debo irme a cita médica esta vez.... les dejo un link sobre ciertas drogas NO comunes en ciertos ámbitos sociales, y las no muy conocidas drogas llamadas "DROGAS SINTETICAS"....

http://www.findrxonline.com/articulos-medica/drogas-sintet.html

Buenas Tardes!!!

7 comentarios:

Manfred dijo...

David, lo que estes fumando o consumiendo yo quiero tambien, jajajaja pequeña broma, ya sabes para entrar en un buen comentario.. no te enojes por lo que paso, lo siento, y en algo que si concuerdo con respecto a este tipo de drogas.. es que por lo menos aqui en USA es muy común las drogas sinteticas, ya las drogas comunes quedaron en el olvido

Todo esto es muy complicado, cae cualquier persona, aqui se ve todo los dias, me acuerdo cuando estabamos en edad loca y que experimentamos muchas cosas, cualquiera cae hermano, y como es muy comun muchas drogas tambien son medicinas licitas!!

Desde la juventtud caemos, pero debemos salir!

Cuidate Bro!
M.A.R

Andrea dijo...

Que cosas verdad?? jajaja si en mucho tienes razon las cosas con esta dependencias a veces no salen de la mejor manera, y es ah donde todos sn excepciones caen...

Debemos tener mucho cuidado... Ten cuidado mi chiquito..

Se te quiere, y te extrañamos!!!

TeRe dijo...

exacto se debe salir... Jummm tontilín que espera????

Manfred dijo...

Ya empezo mi ex cuñi, pero ni modo hoy no sino el que sale perdiendo soy yo, yo soy el regañado!

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog... es increible este tema.. yo soy una persona que ha caido muchas veces en este tipo de drogas, es dificil salir, pero jamas imposible..

Todo esta en uno!! Aunque asi te digo ahora no solo en las disco encuentras eso, ahora es comun todo este tipo de drogas..

Este tema es complicado solo gente como decian por aqui: que han pasado en frente saben lo que es todo este mundo loco..

Si alguien esta metido en esto busque ayuda!

Jose David Anchia R. dijo...

Que rajado, lo mas interesante de este tema, es que muchas de esas drogas son pastillas o llamalo como quieras que tu puedes comprar en cualquier farmacia o Drugstore, sin receta medica alguna... y llegando a crear una adicción.. Por ejemplo pastillas para el dolor, es increible la adicción que puede contraer algo de esto... pero algunas personas me han preguntado como salir??? No se aún, lo único que se es que de la mano de Dios es lo único seguro!!!

Ya voy saliendo a mi reahabilitacion!! Gracias por leer el blog a tod@s!!

Jose David Anchia R. dijo...

Que rajado, lo mas interesante de este tema, es que muchas de esas drogas son pastillas o llamalo como quieras que tu puedes comprar en cualquier farmacia o Drugstore, sin receta medica alguna... y llegando a crear una adicción.. Por ejemplo pastillas para el dolor, es increible la adicción que puede contraer algo de esto... pero algunas personas me han preguntado como salir??? No se aún, lo único que se es que de la mano de Dios es lo único seguro!!!

Ya voy saliendo a mi reahabilitacion!! Gracias por leer el blog a tod@s!!

Powered By Blogger