Frase del día!

lunes, 12 de julio de 2010

Me dueleeeeeeeeeeeee....

Buenas noches a tod@s...Primero quiero decir algo.... ME DUELEEEEEEEEEEEEEE!!! Esra recuperación no anda nada bien!!! (Fue un parentesis dice un Jamon por ahi) Bueno aún creo que mi mente no tiene neuronas para escribir una entrada coherente, pero igual creo que contar un poco lo realizado en el día es bueno (aunque aún no es mucho)... Hace unos dias senti unas ganas de desahogarme, pero lastimosamente no pude desahogarme como normalmente lo hago, ya sea salir a caminar un rato, desquitarme con algún amig@, o simplemente gritar y enojarme como un "loco" (no se lo crean!!! jajaja)... pero no pude... la recuperación me mantiene en recuperación y sin movimiento... El blog fue mi desahogo!!!

Pero adivinen que......... ya paso!!!!

Ahora me encuentro en Termales del Bosque, en San Carlos, junto a mi familia... la verdad mi madre fue la que insistió a que viniera yo no queria porque realmente no puedo ni caminar, pero gracias a Dios vine, porque a pesar de que estoy en recuperación el cual me imposibilita moverme mucho... tengo deseos de hablar con alguien que me entienda y me comprenda, pero lastimosamente la señal del celular aqui no me entra, jaja.. así que el blog es mi unico desahogo...

Hoy me llegaron unos pensamientos dificiles de controlar... Ver a mis hermanos disfrutar, a mis padres sentirse aliviados por unos dias de vacaciones fuera de casa, ver a parejas alegres y disfrutando, familias compartiendo... Pero yo??? Me senti imposibilitado de disfrutar, no puedo meterme a las aguas termales ni a piscinas (orden del doctor) y aunque me dejara casi ni me puedo mover, entonces da igual... Y vino mi tristeza a mis ojos, el dolor es mas fuerte cada día y no sabia como aguantar.... Luego en la tarde, ver a mi hermano Jonathan realizando toques con el balón, a mi mente venía que tal vez ya tuve mi ultimo partido de futbol (dejemolo en mejenga... jaja Juega Futbol España).... Hay tantas cosas en mi mente en este momento.....

Solo le pido a Dios que me ayude a recuperarme de la mejor manera... y que los pensamientos y sentimientos de mi corazón sean los mejores para mi vida........

En uno del monton de momentos que estuve acostado o sentado sin hacer nada me leí una pequeña lectura del escritor Paulo Coelho.......

-A veces la gente se acostumbra a lo que ve en las películas, y termina olvidándose de la verdadera historia -dice un amigo, mientras observamos juntos el puerto de Miami -. ¿Te acuerdas de “Los diez mandamientos”?

-Claro que me acuerdo. Moisés (Charlton Heston) en un momento dado levanta su bastón, las aguas se separan, y el pueblo hebreo pasa a través de la gran masa de agua.

-En la Biblia no ocurre eso – comenta mi amigo – Allí Dios le ordena a Moisés: “Diles a los hijos de Israel que caminen” y sólo después de haber comenzado todos a andar, Moisés levanta el bastón y el Mar Rojo se abre.

»Sólo la valentía durante el camino hace que el camino se manifieste.

Increible no??? Dios los bendiga!!! BN!!!!!!

8 comentarios:

TeRe dijo...

pUES si eso Si q es Cierto... Sólamente la valentía, la fortaleza hace quE uno tome decisioNes segúN eL momento que se le presente... Sólamente en el preciso momentO se nos qUita la venda de los oJos y el caMino al Fin se nos maNifiEsta!! :(

Manfred dijo...

De verdad son un par de idiotas, quien los entiende, si se quieren se nota en cada indirecta y frase que escriben... no arriesgan... imaginese que pasaría si se volvieran a ver, idiotas!! yo en lo personal deseo devolver el tiempo y no cometer esos errores que hicieron que perdiera mi familia, amigos, una mujer excepcional como lo es Veronica.....
Si hermanito sinceramente no me cae bien la idiota esta, pero lo que importa es tu felicidad...

Maduren idiotas y traten de arreglar esos cabos sueltos que quedaron en el pasado.. estan a tiempo!!

Jose David Anchia R. dijo...

Manfred te dire algo... ya callate!! mejor si quieres hablar conmigo hablemos x correo... No te pases aqui!!

Y mira, el tiempo ya paso.. ya pasado es pasado, no hay vuelta atras, tu no sabes nada... quien te entiende a ti?????

Cuidate Imbecil!!!

TeRe dijo...

jajajaja.... Hasta siento que quiero a Manfred!! jajaja...

Manfred dijo...

jajajaja???? que risa... osea riamonos todos... No way!!!

Ella es peor que usted Chiky, man no se como hacias se siente que ella es una idiota!!!

Bueno.......... entre idiotas se entienden!! Con razon se quieren tanto aunque no lo muestran pero se quieren!

You were in love, you´re in love n you´ll be in love!! That´s bro... U have a lot of problems with this girl... So, maybe yes or not!!!

TeRe dijo...

aysh oh manfred... ud no puede decir nada!!! Ud no es la persona indicada para dar ejemplos mucho menos para dar consejos!! Mmmm ah bueno no ser que tengas una muy buena relación con tu pareja... ay es cierto, tienes pareja???

Manfred dijo...

Siempre fastidias tanto??? Porque eres tan necia??? Tan terca!!!

Y si tiene razon no soy la persona indicada para ejemplos y consejos... a t persona!!! Pero a mi hermano si... lo conozco yo, tu no eres nadie en la vida de David ni mucho menos en la mia.. los consejos van para mi familia, van para él...

Y si tu crees que eres experta en relaciones de pareja... deja en paz a David! Tal vez yo no tenga pareja ahora, pero quien tuve fue el amor de mi vida y lo deje pasar, por querer otras cosas que no valian la pena...

Sabe porque hablaba mucho con mi hermano sobre relaciones, porque cuando el me contaba cosas era como vivir la misma historia... Yo soy como tu... Preferimos lo material, lo nuevo, otra pareja, otra vida y dejar de lado a la persona que realmente nos quiso y nos aguanto en nuestro tiempo... toda por la nueva vida, no aprovechamos a esa persona y es ahorita cuando "lloramos" de vez en cuando por esa persona..

No me diga que no!!! Aunque lleguen diez personas mas a nuestra vida, ninguna se comparara con ese primer amor... en mi caso Veronica... en el tuyo??? Aunque tengas una buena relacion con tu pareja no ganas nada!!! Porq una relacion no solo de eso se sustenta!!

Y somos un par de inmaduros tambien... a cambio David, esta cambiando mucho... los golpes de la vida lo han hecho madurar mucho y que crees ex cuñi... tu fuistes uno de esos golpes fuertes de la vida de el... pero ahora que seras para el???

Me reservo el comentario, no quiero ofender a la ex de mi hermano...

TeRe dijo...

Si primera vez q tienes razón, sé que he dejado huella en la vida de david, pero no de buena manera. El me recuerda quizás cm la persona que lo ha hecho sufrir!! Cm esa persona egoísta!! :( ouchhh si tienes tontilin! Ah y sabes porq soy tan necia y terca, por tu HERMANO jajaja El es así o lo era! Soy como una copia barata de él... Me enseñó muchas cosas, a no temerle a nada ni a NADIE!!! Bueno tontilin, espero tus ofensas... :)

Powered By Blogger