Frase del día!

sábado, 10 de julio de 2010

Me estoy desahogando!!!!

Sabado, di que les dire.... cansado, poco a poco recuperandome... parezco un bebe, dando unos primeros pasos... no se pero creí que iba a ser facil, igual que otras veces, pero me equivoque... mis vacaciones las pasaré recuperandome y si no salen bien las cosas, hasta el mes de agosto vuelvo a las clases y aunque no lo crean eso me tiene preocupado....

Hoy en la tarde iba a escribir, pero no supe que escribir, mi mente se bloqueo... Muchas veces veo este blog como un diario... donde muchas veces puedo desahogarme, creo y siento que hoy necesito eso... desahogarme porque no me siento bien, y es mi estado de ánimo que se encuentra mal...

No se si cometeré un error escribiendo indirectamente sobre una persona que es muy importante en mi vida y corazón; ella ultimamente esta leyendo este blog y aunque es una MOCOSA igual ya sabe leer, ella entenderá... en algún minuto que se me vienen recuerdos a la mente no se me dan sentimientos confusos, extraños... saber que esa persona es de las pocas que me satura el celular con esas necias llamadas privadas y todo por preocupación... saber que si las cosas estuvieran bien (como antes), sería la única persona que me estaría cuidando dia, tarde y noche.... saber que a veces uno es insoportable y ella sabe (o sabía no se) como calmar las aguas!!! Saber que en mi vista exterior muestro que no me hace falta alguien como ella, pero en realidad si.... saber que trato de no llorar a veces y al final de la noche me desahogo como un niño... me daré una pausa aqui................................................................................................................................................ ya!!!!

Si esa BODOQUE supiera que deseo que sea ella, como es ella, como era antes, como es quien conocí, esa niña, ella que suspiraba con su sonrisa, su pequeñez en vista pero gran corazon en su interior, la persona que hacía lo que fuera por la felicidad, esa princesa que en su momento me enamoró.... no la persona de ahora que ni deseo ver en pintura, porque siento que no sabe lo que quiere en esta vida (de por si a mi que me debe estar importando... es la vida de ella..... mmm... hay algo en mi que me importa lo que le sucede), que un día esta feliz con uno, el otro adios, otro día de nuevo feliz, el otro adios.... y asi... esa persona que ya ni arriesga a segundas oportunidades ( y sigo de idiota con las segundas oportunidades)....

Realmente estoy enojado (bueno no se), debido a que no se porque no sale de mi mente, pero a la vez no deseo que salga... y adivinen que... jaja creo que en este caso tampoco se lo que quiero.... un ejemplo vivo de esto es esta historia:

"Después de un largo tiempo de soledad, un domingo en un parque vuelves a ver a esa persona que robaba sentimientos hermosos de tu corazón y mente, en ese mismo parque, recuerdas el pasado, miras de frente a esa persona, deseas besarla, pero el pulso va acelerandose cada vez mas, necesitas una señal que esa persona también desea un beso... y ahi esta... te da la señal (indirectamente), y la besas...... vuelves a sentir los segundos mas hermosos y romanticos que hayas tenido en tu vida... pero eso no es todo... recuerdas que un beso no lo es todo, y vuelves a sentir ese abrazo con energía y amor, con deseo y pasión.... otros segundos hermosos.... llega la noche y piensas en esa persona.... los dias y sigues pensando... pasa la semana y empieza la ilusión aparecer (pero sabes que NO debes ilusionarte, porque puedes volver a caer) las hormigas y dinosaurios aparecen en tu cuerpo....................................... pero luego, desaparece y sientes que esa persona de nuevo te dejo en la soledad"

Que cosas no??? me identifico mucho con esta historia... muy pocas personas saben porque.... La verdad lo único que se ahorita....... es que no se que pasará luego!!!!! Solo Dios sabe, asi que se haga la voluntad que Dios desee!!! Ah y Holanda mañana me puede traer mucha plata.... jajaja!!!
Buenas Noches!!! Bendiciones!!!

4 comentarios:

Manfred dijo...

Nunca me haces caso!!!

TeRe dijo...

jajaja oh manfred!!
Esa historia se me hace super familiar... Creo q yo viví algo parecido, mmm o al rato fue un sueño de esos bonitos del q no deseas despertar, quisieras detener el tiempo y no despertar!! Segundas oportunidades?? q tontik q soy... hasta cuando maduraré?? Estoy mal y lo sé!!

Jose David Anchia R. dijo...

mmm... que bonito los sueños!!! y el madurar algun dia llegará!!! pero.... todo será igual que antes... todo será como deseamos??? mmm...

Manfred dijo...

jajajaja de verdad no quiero ser necio hermanito, pero creo que aqui será nuestro twitter ahora solo que con mi ex cuñi... ah por cieto jamas conocí!!me da igual, esto lo escribo para que ella lo lea, porque es idiota igual qur tu..y ahi va tu regaño...

Entienda algo, cuando una mujer dice hasta aqui, es hasta aqui, bro... no vuelvas atras, no seas idiota, debes de pensar en tu futuro y mira te dare un consejo que muy pocas veces te doy, normalmente te diria que busques a unas cuantas amigas y asi, pero ahora te digo que piensa en tu futuro, aprovecha lo que esta en tus manos... ELLA YA NO ESTA EN ESAS PRIORIDADES NI NINGUNA OTRA. Concentrate y olvidate de esa inmadura ya, no vale la pena mujeres como ella que no saben ni lo que desean!!!

Sigue adelante bro, sigue siendo ese muchacho que esta cambiando para bien, y que toda la vida ha sido mi derecha mi ayuda a no hacer estupideces!!!

Ahi recuperate y ahi estamos hablando...

Powered By Blogger