Frase del día!

martes, 13 de julio de 2010

Una lección de vida....


Buenas días a tod@s.... Gracias a Dios por un día mas de vida y la dicha de tener salud a pesar de algunos dolores en la madrugada, y las pastillas que me estan volviendo loco.... Ahorita me encuentro solo en la habitación viendo la película de Will Smith: "Hitch" jajaja y apuntando algunas cosillas que diga Will a ver si me resulta con las mujeres!!! Calmaaaaaaaaaa!!!

Bueno hablando de mujeres, ayer en la noche afuera de la habitación hay una banca en la cual estaba sentado y escrbiendo un rato... desde esa banca puedes ver muchas cosas... desde otras habitaciones cercanas, personas que no has visto en tu vida, también personas que has visto y has compartido en tu vida (increible hasta en San Carlos me encontré a una muchacha del Cote jajaja vale que me estaba portando bien), un señor arreglando un gran jardín, el gerente del hotel regañando a sus subalternos... en fin esa banca es mágica...

Pero lo que me llamo la atención fue una muchacha, eran las 11 de la noche, pasó al frente de esa banca y se sentó a mi lado.. jajaja y yo pense: -"Calmaaaaaaaaaaaaa" a lo que ella me empezó a hablar me dijo:

"Ahora lo vi en la tarde como que le costaba caminar... Todo lerdo ibas jajajaja y tu familia iba super adelante, pero sabes algo, yo desearía tener a alguien que sea así de lerdo para caminar y durar mucho tiempo en una conversación"

Y mi expresión jajajaja: "Wow wow Wow.... calmaaaaaaaaa elevado a la mil" "Esta mujer esta rayada jajajajaja"

Bueno increible.... pasamos hablando hasta las 4 de la mañana.... una chica increible, muy guapa y unos ojos, bueno ya mucho alago.... Una conversación coloquial y de mucho interes.... pero a pesar de todo eso, mi mente aun seguía distraido con pensamientos que me han estado abrumando en estos días....... Hasta que pum!!! Me atreví!!!! hey!!!! Calmados!!! solo le hice una pregunta:

"Porque te sentaste a mi lado y me hablaste???" A lo que me respondió: "Tengo Cancer.... tengo 6 meses, ya mi cabello se cayo... esto es una peluca jajaja"

De nuevo mi expresión fue como Wow!!! me quedé mudo unos minutos a lo que mis ojos se llenaron de lágrimas (mi abuelo murió de cancer) y cuando estaba a punto de decirle algo (ni siquiera se que le iba decir... era decirle algo por no se)... Ella me dijo: "Lo que estes pasando no es nada, no me refiero a que te operaron sino a lo que estas pensando, a tu corazón... Vive cada día como si fuera el último... ya me voy Buenas noches"

Aún pensando en esa conversación me llegaron esas palabras.... saber que sin señal de celular nadie con quien hablar por mensajes... pero llego una persona desconocida, que solo las ganas de hablar con alguien.... mmm.... Excelente lección de vida!!!

De paso quiero pedirles si acostumbras a orar.... Orar por esta Chica su nombre es Sofía... 6 meses de vida, pero con Dios un milagro puede pasar.... También orar por mi amigo Cristopher que hoy lo operan de la rodilla, jajaja negro le tocó se lo dije.... burlese y le va igual!!! Animo Negrillo!!! y de paso Oren por mi para que me recupere lo mas pronto posible!!!

FRASE DEL DÍA:

"Vive cada día como si fuera el último" Sofía 12/07/2010

Al amor propio se le hiere; no se le mata.
Henry de Montherlant (1896-1970) Novelista y dramaturgo francés de origen catalán n

8 comentarios:

Andrea dijo...

Mongolillo... Te queremos montones aqui en Grupo Vid y la verdad al negro y a usted nadie los tiene por jugar de Messi, se le extraña ,muchoooooo!! Ahi el jueves te visitamos!!!
Muak!!! :)

Richi dijo...

Compa que bueno que ya este "sobrio" jajajajaja, la anestesia me lo dejo loco, bueno compa ahi nos vemos el jueves, siga recuperandose!! Aqui se le extraña bastante y Andre esta de necia que le va a llevar tres leches!!

Aqui estamos orando!! Bendiciones!

TeRe dijo...

Que bueno saber de gente que te estima y te quiere muchisimo... hoy no estoy de ánimos para escribirte mucho! Q sigas mejor *

TeRe dijo...

Hola... Que bueno saber que hay personas que te estiman y te quieren bastante! Buen día, que sigas mejor *

Richi dijo...

Compa tranquilo no se mortifique por cosas que ya no tienen sentido.. ACUERDESE aquella vez que fuimos a MC lo de la frialdad de una persona, usted lo esta logrando... Hay que lograr que los sentimientos no nos ganen!!

Siga asi y recuperese... porque sin Cris ni usted, Grupo Vid esta cayendose!! jaja (no exageremos)

Dani y Mou dijo...

Compa, que mal en 2 semanas se nos van los dos patos del grupo jajajaja.. casualmente un negro y un blanco, Randall debe estar aliviado, solo falta tuta q le pase algo..

No ya serios compa, con la mano de Dios te vas a recuperar, y como todo en esta vida lleva un proceso, no sea necio, no camine todavia aguante, no piense en el estudio.. viejo no se estrese!!

"Mou"
Ay mi chiquito, que cosas no??? yo creo que esta 3 operacion es la vencida, si Dios lo permite estaremos nosotros en la noche un rato contigo!!! Cuidate y saludeme a los chiquitines...
Se le extraña y besos!!!

Andre dijo...

Buen dia... yo voy a estar de "necia" viendo como esta por aqui, por twitter por correo, por llamadas por mensajes.......... en fin!!! sea necio!!

Las fotos del paseo del sabado ya te las envie... para que te rias un rato y tu animo levante..

Confia en Dios... Aqui estamos tod@s reunidos en la Igle, y de paso todos te enviamos el calorcito de nuestro cariño...

SE TE QUIERE MONGOLILLO!!! ANIMO...

Jose David Anchia R. dijo...

jajaja aqui va directo uno a uno...

RICHI: yo soy una pieza fundamental del grupo vid.. no es exageracion jajajajajaja

Dani:Patos???? bien que te reis con tanta idiotez

Mou:Controle a su novio, y si espero que sea la vencida

Andre:Me levanto a las 8 de la madrugada!!!! Increible, solo porque me vas a traer un tres leches mañana jijiji... y si no sea neciaaaaaaaaaaa!!! jaja

a tod@s: GRACIAS... sigan orando.. porque la oración se siente gente!!! Gracias y ahi ustedes saben cuando quieran ahi voy a estar en la casa acostado :( :(

Powered By Blogger