Frase del día!

viernes, 9 de julio de 2010

SiN tItUlO....


Bueno, no se por donde empezar.... ayer en la tarde me dieron de alta en el hospital, hubo unos problemas en las dos operaciones, pero Gracias a Dios ya estamos en casa, sano y salvo!!! La verdad agradecerle al monton de personas que estuvieron pendientes el martes y los días posteriores... increible, saber que mucha gente, amig@s, familiares en fin se preocupan por uno...

La verdad no tengo mucho que contar, es muy poco de hablar, no tengo ningún tema específico para escribir en esta entrada... Solo les quiero contar algo que me paso el día de hoy..
Cuantas veces te has tomado algunos minutos del día para pensar en muchas cosas??? Son esos momentos en donde la mente esta pensando en todo tipo de situaciones buenas y malas... Hoy tuve diferentes pensamientos, entre los cuales están:


  • Las dos operaciones que tuve... porque no me operé antes, si sabía lo que podía pasar, las consecuencias graves de no operarse una rodilla y demás...

  • Además, el martes dice mi mamá que hubo complicaciones en las operaciones y que hubo una emergencia mientras me operaban... que paso???

  • Mis vacaciones de 15 días... si Dios lo permite, serán las últimas que tenga.... y adivinen que??? las pasaré en recuperación... como diría un amigo: "Estaré como un Parásito" jajaja

  • Los mailto:amig@s" de antes.... en que problemas estarán ahora??? (hoy observe desde mi casa algunos, y la verdad la cosa no se veía bien)...

  • Me conviene esa muchacha o no???? awww!!! (y si las cosas no mejoran, no podré salir con ella en estas vacaciones :( increible todo por una operacion uysh!!!)

  • Ciertas personas aparecen cuando yo no estoy bien, cuando tengo problemas; esas personas aparecen cuando le convienen y luego adios.... eso no me gusta.

  • Trabajos (jajaja la verdad no, la estoy llevando relax)...

  • El paseo a Termales (tal vez no lo disfrute como quisiera, debido a mi operación)

  • Mi futuro, que hago??? estudio??? trabajo???? no se!!!!

  • Las llamadas privadas... jajaja me cansan!!! jejeje... y me dejan en dudas algunas!!!

  • En fin........................................

Hay tantas cosas en que pensar!!! Pero que tanto interes le tomo a todas estas cosas????

FRASE DEL DÍA:

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón.
Blaise Pascal

No hay comentarios.:

Powered By Blogger