Frase del día!

jueves, 15 de julio de 2010

El vestir de un recién operado/// GrAcIaS!!!!

Buenos dias.... Jueves que rapido pasa el tiempo... Gracias a Dios por un día mas de vida y por tod@s las pruebas que nos pone en frente. Ayer tuve la visita de Dani y Mou... amigos de la Iglesia, increible sentir un rato diferente, sonreir y pasarla bien, (ademas hoy me llega mi tres leches de parte de Andre).... Luego en la noche hablé con Cris y tambien Gracias a Dios que la operación ya paso, aunque lo feo siempre es la recuperación, que lo diga yo, que hoy vuelvo al hospital a la primera revisión......

Ayer le preguntaba a Cristopher cual era la vestimenta de un recién operado??? jajajaja que cosas se me vienen a la cabeza!!! y el me dijo que de fijo al estilo Michael Jackson (uysh... me imagine y me dolio la rodilla jajajaja) Desde mi operación ya los pantalones cortos, "jeans", pantalones de vestir, camisas formales, camisas casuales... en fin, quedaron fuera de moda.... Ahora lo que esta de moda en mi (y en algun@s recien operados) son los buzos de todos colores, negro, cafe, blancos, azul, verde....... (jajaja pa´variar dice mi hermano Jonathan jajajajajaja) y las camisas blancas..... que aburrido......

Ayer me reía demasiado con eso, pero como siempre yo, en algún momento de la conversación se vino la seriedad a mi mente y lo relacioné con nuestra vida cotidiana....

Cuantas veces no estamos ya acostumbrados a una rutina diaria, en la cual siempre es lo mismo.. todo igual, nada de cambios, pero llegan golpes fuertes a nuestra vida y ya debes de hacer un cambio, arreglar algunos problemas, buscar amig@s, soluciones, conformarte con lo que tiene y debe ser.... en fin..... En este momento mi rutina o lo que tenía planeado para estas vacaciones tuvieron que cambiarse, desde algunas salidas a comer con una y hermosa compañia (jejeje ya empecé, luego les cuento porque), vaciladas con los amig@s, salidas al cine, teatro, salon de patines, playa..... ay Dios mío porque no me operé desde que me recomendaron :(

Y bueno tal vez esos planes no pueden venir a mi casa, pero si esas personas que aprecio que me han demostrado con sus mensajes, llamadas, conversaciones, regalos, antojos..... GRACIAS!!!

Ayer me enviaron un regalo que normalmente no es muy común que se lo den a los hombres, jaja, me enviaron un arreglo floral muy lindo, la verdad mi cara al inicio cuando llego a mi casa el repartidor fue como: ah!!!!! que..... es...... esto....... :-S jajajaja.... Pero eso en la tarde me alegro el rato, y la tarjeta mas.... bueno Gracias!!!

FRASE DEL DÍA:

La abeja y la avispa liban las mismas flores; pero no logran la misma miel.

Joseph Joubert

3 comentarios:

TeRe dijo...

Hola... Q bueno q ya tienes tu primer revisión, eso hará que vayas avanzando!!!

Bendito sea Dios. El que nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad (2Cor 1,3-4)
Que cada prueba por la que pasas te ayude en tu vida y ayudes, guies a los q necesiten!!

Manfred dijo...

Que hablada te tenes!!! jaja, que dime ya David se enojo contigo, porque a mi me mando a volar como idiota...

Bro te prometo que es la ultima... es que mi ex cuñi espera una ofensa mia... jajajajajajaja

Manfred dijo...

No ya dejare la estupidez, recuperate!!! Cuidate bastante y portante bien!! Y recuerda, te quedan muchas cosas por vivir... estas en un capullo apenas, solo espera a que salgas de el, te daras cuenta de lo que es la vida!!

Remember me... The life continue!!!

Powered By Blogger